Más vistas

>Calendario de Adviento personalizado con cuadritos de chocolate A4

Calendario de Adviento personalizado con cuadritos de chocolate A4

Código: 43155

Cuenta en tu campaña con estos calendarios de adviento: Un detalle que no falta en casi ningún hogar y que, además, puede servir para dar visibilidad a tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    A todo color (En ambas caras)
100
200
300
400
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Calendario de Adviento con 75 gramos de bombones de chocolate con leche. Personalización a todo color en ambos lados disponible. Fabricado con un 80% de PET reciclado y etiqueta FSC y Cocoa Horizons.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Caducidad (meses):
Material:
País de fabricación:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.