Más vistas

>Calendario de Adviento forma pirámide con 24 bombones de chocolate

Calendario de Adviento forma pirámide con 24 bombones de chocolate

Código: 43159

Un regalo con una forma muy destacada y que será muy visible ya que, no solo es muy popular sino que, además, por su forma de pirámide llamará la atención.

+ Descripción   + Características

  •    A todo color (En todas las caras)
100
110
120
140
150
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Calendario de Adviento en forma de pirámide, con 24 deliciosos bombones de chocolate con leche con forma de bolas de Navidad, elegantemente envueltos en papel de plata de colores festivos. Certificados FSC y UTZ

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Caducidad (meses):
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.