>Chocolatinas de chocolate blanco 36% o negro 54% papel color plata

Chocolatinas de chocolate blanco 36% o negro 54% papel color plata

Código: 43135

En cuanto a chocolates personalizados te recomendamos estos dulces disponibles en chocolate blanco o negro ya que son muy populares y pueden llevar tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    A todo color (En el envoltorio)
2000
5000
10000
20000
25000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Chocolatinas de 5g de chocolate blanco con un 36% de cacao o de choclate negro con un 54% de cacao. Envueltas en elegante papel aluminizado y personalizables con técnica digital.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Caducidad (meses):
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.