Más vistas

>Libreta EcoNote | A5 | Rayas (GI)

Presupuesto rápido:

Esta libreta es ideal para hacer un regalo promocional ecológico tanto a clientes como empleados y cuenta con un cierre elástico de color a elegir.

+ Descripción   + Características

Te estamos enseñando un producto con características similares con disponibilidad de stock, dado que el producto elegido en la página anterior está actualmente agotado.
  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    Termograbado (Delante)
  •    Impresión digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cuaderno de papel de piedra (aprox. A5) con 80 páginas lineadas. Banda elástica, marcapáginas y elástico para un bolígrafo, a juego. Artículo fabricado con más del 60% de materiales ecológicos.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión interior con tampografía
Posición: Interior
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 50
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión interior con serigrafía
Posición: Interior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 180 x 90
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal con tampografía
Posición: Parte frontal
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 60
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal con serigrafía
Posición: Parte frontal
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 180 x 90
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal con termograbado
Posición: Parte frontal
Impresión: Termograbado
Tamaño: 35 x 70
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte frontal con impresión digital
Posición: Parte frontal
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 180 x 90
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera con tampografía
Posición: Parte trasera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 60
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con serigrafía
Posición: Parte trasera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 180 x 90
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con termograbado
Posición: Parte trasera
Impresión: Termograbado
Tamaño: 35 x 70
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera con impresión digital
Posición: Parte trasera
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 180 x 90
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro9.742-
 Verde5.744-
 Rojo2.620-
 Verde Claro383-
 Azul4.64501-02-2023 / 5.760 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 Consultar Consultar Consultar
Serigrafía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Termograbado 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Impresión Digital 7-9 7-9 7-9 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 3-5
≤ 150 3-5
≤ 500 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 1500 3-5
≤ 2500 3-5
≤ 3000 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 10000 3-5
≤ 25000 3-5
> 25000 3-5
Tampografía
≤ 100 7-9
≤ 150 7-9
≤ 500 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2500 7-9
≤ 3000 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Serigrafía
≤ 100 7-9
≤ 150 7-9
≤ 500 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2500 7-9
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Termograbado
≤ 100 8-10
≤ 150 8-10
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Impresión Digital
≤ 100 7-9
≤ 150 7-9
≤ 500 7-9
≤ 1000 Consultar
≤ 1500 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.