>Alfombrilla de ratón personalizada polipiel y costuras blancas Comfy

Alfombrilla de ratón personalizada polipiel y costuras blancas Comfy

Código: 38721

Como merchandising corporativo más serio y formal contamos con esta alfombrilla para ordenador personalizada fabricada en polipiel con costuras blancas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la parte superior)logotipo a 1 color
  •    Grabado Láser (En la parte superior)
  •    Termograbado (En la parte superior)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Alfombrilla para ratón fabricada en suave polipiel, con contraste de color blanco en las costuras. Base antideslizante y reposa muñecas acolchado para prevenir el estrés y el dolor en las articulaciones. Presentada en estuche individual.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en el centro
Posición: En el centro
Tamaño: 120 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje esquina superior izquierda
Posición: Esquina superior izquierda
Tamaño: 50 x 35 mm
Láser: Logotipo grabado
Termograbado: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro130-
 Azul2.000-
 Rojo2.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 6-8 6-8 9-11 14-16 Consultar
Termograbado 7-9 8-10 11-13 13-15 Consultar
Serigrafía 6-8 7-9 12-14 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Láser
≤ 1500 6-8
≤ 2500 9-11
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Termograbado
≤ 500 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2500 11-13
≤ 5000 13-15
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 12-14
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.