>Alfombrilla con goma antideslizante especial para sublimación 22x18cm

Alfombrilla con goma antideslizante especial para sublimación 22x18cm

Código: 47079

Decora tu espacio de trabajo con nuestra alfombrilla de ratón personalizada. Fabricada con materiales duraderos y antideslizantes, para cualquier escritorio.

+ Descripción   + Características

  •    Sublimación, a todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Presentamos nuestra alfombrilla de ratón personalizable: ¡un lienzo para su creatividad! Fabricada con goma antideslizante y poliéster resistente, es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo personal. Sublima tu diseño a la perfección y juega o trabaja con precisión. Eleve su espacio de trabajo, clic a clic.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Peso:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 220 x 180 mm
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

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Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.