>Alfombrilla de colores antideslizante para sublimación Square Colors

Alfombrilla de colores antideslizante para sublimación Square Colors

Código: 38723

MÁS VENDIDO

Estas alfombrillas de ratón personalizadas baratas son sencillas pero son muy llamativas gracias a los colores en los que se pueden elegir. Cuentan con una base antideslizante.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (En toda la superficie)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
295
590
1475
2950
5900
Otra cantidad:
Estándar
 

La alfombrilla que aporta promoción y alegría a tu escritorio

Haz que tu marca esté presente en escritorios y despachos con esta alfombrilla para ratón de diseño rectangular disponible en una amplia variedad de colores vivos y alegres. Fabricada en suave poliéster, cuenta con una base antideslizante de silicona y es personalizable con tu logotipo de empresa, incluso mediante sublimación (solo disponible con la versión en color blanco). Asimismo, destaca por ser un detalle útil en el entorno laboral y doméstico y por ser muy accesible de precio. Se entrega en bolsa individual.

Características principales

  • Alfombrilla para ratón
  • Disponible en amplia variedad de colores
  • Diseño rectangular
  • En suave poliéster
  • Base antideslizante de silicona
  • Personalizable con tu logo
  • Regalo muy barato
  • Se suministra en bolsa individual

¿Por qué es ideal?

  • La versión en color blanco es especial para sublimación.
  • Para tener la imagen corporativa presente en escritorios y despachos.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 200 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sobre todo el producto
Posición: Sobre todo el producto
Tamaño: 220 x 180 mm
Sublimación: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro21.00028-11-2025 / 44.000 unidades
 Azul31.00028-11-2025 / 35.000 unidades
 Rojo4.50028-11-2025 / 8.900 unidades
 Blanco75.00028-11-2025 / 80.000 unidades
 Amarillo9.500-
 Verde310-
 Naranja7.30028-11-2025 / 8.900 unidades
 Fucsia6.800-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Sublimación 5-7 6-8 9-11 14-16 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Sublimación
≤ 4995-7
≤ 15006-8
≤ 25009-11
≤ 500014-16
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.801 reseñas