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Elegante set de tarjetero y llavero en polipiel y metal Elegance

Código: 32793

Pack de regalo publicitario para clientes presentado en una atractiva caja que incluye un portarjetas de diseño y un llavero a juego para personalizar.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (Porta-tarjetas)
  •    Grabado Láser (Llavero)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set de tarjetero y llavero. Polipiel y metal. Suministrado en caja de presentación.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Caja tapa
Posición: Caja tapa
Tamaño: 110 x 110 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de impresión Llavero delantera
Posición: Llavero delantera
Tamaño: 8 x 18 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Posición de impresión Llavero posterior
Posición: Llavero posterior
Tamaño: 8 x 15 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Posición de impresión Porta-tarjetas interior
Posición: Porta-tarjetas interior
Tamaño: 80 x 10 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Posición de impresión Porta-tarjetas placa
Posición: Porta-tarjetas placa
Tamaño: 25 x 7 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 GrisSin stock12-12-2023 / 2.320 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 2cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 8-10 Consultar
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 2cm2)
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3500 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 6-8
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar
Láser (hasta 25cm2)
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.