Bolsa de yute natural con asas verdes para tus campañas promocionales
Bolsa ecológica de yute con cuerpo en color natural y asas medianas de 52 cm en color verde. Su diseño cosido asegura una resistencia de hasta 9 kg, ideal para transportar documentos, muestras de productos o materiales promocionales. La ausencia de embalaje individual refuerza su compromiso con el medio ambiente, reduciendo residuos. Perfecta para empresas que buscan reflejar valores sostenibles y ecológicos en sus campañas de marketing. Úsala en ferias, eventos corporativos o como parte de un kit de bienvenida para nuevos empleados, destacando el compromiso de tu empresa con la sostenibilidad.
Características principales
- Bolsa ecológica de yute con asas medianas de 52cm en verde
- Acabado cosido, resistencia hasta 9kg de peso
- Ideal para campañas que transmiten valores ecológicos
Características
| Código de producto: | 39683 |
| Tamaño: | 38 x 42 cm |
| Peso: | 125 gr |
| Material: | Yute |
| País de fabricación: | India |
| Código Intrastat: | 4202 22 90 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 2800 unidades |
| Embalaje intermedio: | 20 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 46 x 28 x 40 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.5 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Tamaño: 265 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Natural | 28.000 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
| Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 14-16 | 17-19 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | |
| ≤ 499 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 17-19 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




