>Medalla metálica dorada con cinta de poliéster para regalo Champ

Medalla metálica dorada con cinta de poliéster para regalo Champ

Código: 40901

Medalla personalizada con acabado dorado, cinta roja y diseñada para poder incorporar un marcaje a color o grabado, dependiendo del acabado que se prefiera.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la medalla)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la medalla)
  •    Impresión digital a todo color (En la medalla)
  •    Sin marcaje
120
250
500
1000
2000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Medalla metálica de acabado dorado liso, con cinta de poliéster en rojo y especialmente diseñada para marcaje en impresión digital.

Características

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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1 (en las 2 tiras)
Posición: Cara 1 (en las 2 tiras)
Tamaño: 250 x 12 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje cara a
Posición: Cara a
Tamaño: 20 x 20 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje cara a
Posición: Cara a
Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje cara a
Posición: Cara a
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje cara b
Posición: Cara b
Tamaño: 20 x 20 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje cara b
Posición: Cara b
Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje cara b
Posición: Cara b
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la tira exterior
Posición: En la tira exterior
Tamaño: 250 x 12 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje en la tira interior
Posición: En la tira interior
Tamaño: 250 x 12 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 DoradoSin stock21-10-2024 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar
Tampografía 5-7 6-8 7-9 10-12 Consultar
Láser 4-6 5-7 7-9 10-12 Consultar
Impresión Digital 6-8 8-10 12-14 18-20 Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 12-14
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.