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Gorros publicitarios elásticos de punto con dobladillo para personalizar

Código: 53187

El gorro cálido y suave que necesitas para convertir tus eventos de invierno en un éxito o completar tus kits de temporada. Con doble capa y dobladillo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
60
120
300
600
1200
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Suave y cálido gorro elástico en material acrílico. De doble capa, con dobladilllo y disponible en variada gama de colores.

Características

Código de producto:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje zona inferior
Posición: Zona inferior
Tamaño: 80 x 35 mm
Bordado: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro75.000-
 Azul18.000-
 Rojo29.000-
 Amarillo23.000-
 Verde7.900-
 Gris Claro43.000-
 Azul Marino39.000-
 Natural44.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado 10-12 12-14 15-17 19-21 Consultar Consultar
Transfer Digital 5-7 6-8 9-11 14-16 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 10-12 13-15 16-18 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Bordado
≤ 49910-12
≤ 50012-14
≤ 150015-17
≤ 250019-21
+5001Consultar
Transfer Digital
≤ 4995-7
≤ 5006-8
≤ 15009-11
≤ 250014-16
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4998-10
≤ 50010-12
≤ 150013-15
≤ 250016-18
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.801 reseñas