>Guantes táctiles de RPET con etiqueta para impresión del logo Winter

Guantes táctiles de RPET con etiqueta para impresión del logo Winter

Código: 41057

Guantes táctiles personalizados hechos de materiales reciclados. Una opción muy práctica para el invierno ya que se podrá interactuar con el smartphone.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En la etiqueta, un guante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Guantes táctiles para smartphone en RPET con etiqueta para zona de impresión. El precio de la web se refiere a la personalización de un solo guante, si desea personalizar los dos, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje glove left
Posición: Glove left
Tamaño: 10x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje glove right
Posición: Glove right
Tamaño: 10x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje top glove left
Posición: Top glove left
Tamaño: 36x36 mm
Bordado: máximo 8 colores
Posición de marcaje top glove right
Posición: Top glove right
Tamaño: 36x36 mm
Bordado: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.618-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Bordado 11-13 11-13 13-15 14-16 16-18 18-20 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Bordado 8-10 8-10 10-12 11-13 13-15 15-17 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Bordado
≤ 250 11-13
≤ 500 13-15
≤ 600 14-16
≤ 750 16-18
≤ 1000 18-20
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Bordado
≤ 250 8-10
≤ 500 10-12
≤ 600 11-13
≤ 750 13-15
≤ 1000 15-17
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.