>Chaleco softshell reciclado transpirable e impermeable 300 g/m2 MKT Jandro

Chaleco softshell reciclado transpirable e impermeable 300 g/m2 MKT Jandro

Código: 41013

Chaleco personalizado resistente al viento y al agua, lo que lo hace perfecto para dar a los miembros del equipo como parte de su uniforme corporativo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Chaleco impermeable y transpirable en RPET, exterior en soft shell y elastano de 300g/m2. con interior en 100% poliéster microfleece. Con distintivo eco en dobladillo inferior de la prenda. Resistente al viento y al agua. Con cierre principal y bolsillos frontal en pecho y laterales de cremallera invisible y tiradores a juego.

Cuidados y recomendaciones de uso
Lavar a 30° máximo. No planchar. No lavar en seco. No usar ningún tipo de blanqueadores.

Características

Código de producto:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SMLXLXXL
A (cm)66727474.575
B (cm)4954586265

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 80 x 80 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 100 x 60 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 280 x 400 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

Stock actualSMLXLXXL
 Negro300215Sin stockSin stockSin stock
 Azul168Sin stockSin stockSin stockSin stock
 Rojo26430030030087
 Gris30013330078Sin stock
 Azul Marino300Sin stockSin stockSin stockSin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Serigráfico 7-9 8-10 14-16 19-21 Consultar
Bordado 11-13 14-16 16-18 21-23 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Transfer Serigráfico
≤ 500 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2500 14-16
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 11-13
≤ 1500 14-16
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.