>Piruleta personalizada sabores variados envoltura de papel rectangular

Piruleta personalizada sabores variados envoltura de papel rectangular

Código: 43141

Clásica piruleta con envoltorio personalizado elegible en todo tipo de sabores. Cuenta con un surtido de las mismas para entregar en los pedidos de tu e-commerce.

+ Descripción   + Características

  •    A todo color (En el envoltorio)
1000
1500
2000
2500
3000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Piruletas con un empaque de diseño original en forma rectangular y cierre, fabricado con papel certificado FSC, personalizable en ambos lados. Surtido de sabores: manzana, limón, naranja y fresa.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Caducidad (meses):
País de fabricación:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.