>Caramelos de papel reciclable con dos lazos y sabor único 5g

Caramelos de papel reciclable con dos lazos y sabor único 5g

Código: 42895

Los caramelos son un detalle barato y que casi todo el mundo aprecia. Opta por este modelo con el papel clásico de dos lazos y cuyo envoltorio puede llevar tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Envoltorio)logotipo a un color
  •    2 Colores (Envoltorio)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Envoltorio)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Envoltorio)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Envoltorio)
Cantidad
Precio unitario
 
1
11,35€
50 kg
100 kg
250 kg
500 kg
1000 kg
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Caramelo de 5 gr preparado utilizando únicamente aromatizantes y colorantes naturales. Sabor intensamente afrutado y profundo. Sabores disponibles: limón, naranja, manzana, frambuesa, frambuesa ácida, fresa, cereza, cola o menta

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Impresión Digital: A todo color
Flexografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Flexografía:

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.762 reseñas