>Gorros sostenibles para empresa y publicidad Elevate™ Hale

Gorros sostenibles para empresa y publicidad Elevate™ Hale

Código: 39802

En tus promociones en invierno entrega estos gorros para dar visibilidad a tu marca, mostrando además que se identifica con el cuidado del planeta.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorro de material sostenible de una capa con borde doblado, con etiqueta en bucle de la marca Elevate. La fibra Polylana® es la alternativa de bajo impacto a las fibras 100 % acrílicas y de lana. Ahorra agua y energía y reduce las emisiones de CO2 durante el proceso de producción y teñido. Por cada gorro se ahorran 2,77 litros de agua, 5,16 MJ de energía y 0,06 kg de GhG (CO2), basado en los datos validados del Análisis del Ciclo de Vida (ACV).

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:
ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.368-
 Gris Oscuro1.244-
 Azul Marino2.477-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Bordado
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 3000 10-12
≤ 4000 11-13
≤ 5000 12-14
≤ 6000 13-15
≤ 7000 14-16
≤ 8000 15-17
≤ 9000 16-18
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.