>Elegante gorro de invierno para publicidad Elevate™ Irwin

Elegante gorro de invierno para publicidad Elevate™ Irwin

Código: 41738

Si quieres hacer un regalo a tus clientes donde el logo tipo esté bien visible en tu próxima campaña de navidad, ten en cuenta estos gorros baratos con logo.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Gorro de una capa con borde doblado. 1x1 Punto de costilla 100% Plástico Acrílico.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100x40 mm
Bordado: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro70.43903-09-2025 / 10.080 unidades
 Rojo24.657-
 Gris25.109-
 Verde2.87224-09-2025 / 2.160 unidades
 Azul Marino38.35903-09-2025 / 15.120 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.