Gorros promocionales polares para combatir el frío con rapidez
Para resguardar del frío a tus clientes o empleados, un gorro bordado de fibra polar es una opción práctica y versátil. Con un peso de 200 gr/m², ofrece una calidez superior, ideal para eventos al aire libre. Disponible en varios colores, te permite elegir el que mejor se ajuste a la identidad de tu marca. Puedes entregarlo como parte de un uniforme corporativo o en campañas de invierno. Este accesorio proporciona confort, asegurando que tu logotipo tenga una visibilidad constante. Así, posicionas tu empresa como atenta a las necesidades de su público y comprometida con su bienestar en la temporada invernal.
Características principales
- Gorro de fibra polar con gramaje de 200 gr/m²
- Ideal para merchandising en climas fríos
- Sin embalaje individual, perfecto para grandes pedidos
- Servicio express disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 41472 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 22.5 x 22.0 x 21.0 cm |
| Peso: | 34 gr |
| Material: | Fibra polar |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6505 00 90 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 2240 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 55.5 x 35 x 35 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 6.08 kg |
| Cantidad por caja: | 140 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 100 x 50 mm
Bordado: máximo 12 colores

Tamaño: 150 x 35 mm
Transfer Serigrafía: máximo 5 colores
Transfer Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 5.420 | 14-01-2026 / 11.200 unidades | |
| Rojo | Sin stock | - | |
| Amarillo | 3.508 | - | |
| Verde | 6.088 | - | |
| Naranja | 5.256 | - | |
| Azul Real | 2.104 | - | |
| Azul Oscuro | 6.994 | 14-01-2026 / 11.200 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | +25000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
| Bordado | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | Consultar |
| Transfer Digital | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
| Transfer Serigrafía | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +25000 | 4-7 |
| Bordado | |
| ≤ 25000 | 13-16 |
| +25000 | Consultar |
| Transfer Digital | |
| ≤ 25000 | 8-11 |
| +25000 | Consultar |
| Transfer Serigrafía | |
| ≤ 25000 | 8-11 |
| +25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




