>Set de 7 lápices de colores en un estuche con sacapuntas

Set de 7 lápices de colores en un estuche con sacapuntas

Código: 48813

Tubo con 7 lápices de colores y sacapuntas integrado. Si vas a hacer publicidad entre un público infantil y quieres un artículo económico cuenta con este kit.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descubre el kit de lápices de colores con sacapuntas integrado para tus campañas promocionales

Tubo de ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) y cartón reciclado que contiene 7 lápices de colores, ideal para empresas que buscan soluciones prácticas y sostenibles. El diseño incluye un sacapuntas integrado en la tapa, lo que facilita su uso y transporte. Este producto es perfecto para oficinas que desean fomentar la creatividad o para eventos corporativos donde se necesiten materiales de escritura accesibles y organizados. Además, el servicio Express asegura una entrega rápida, ideal para campañas de marketing o promociones que requieran una respuesta ágil.

Características principales

  • Tubo de ABS y cartón reciclado con sacapuntas integrado
  • Incluye 7 lápices de colores
  • Servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

En la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: 15 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Impresión Digital: a todo color
Estuche
Posición: Estuche
Tamaño: 15 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Impresión Digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro41.599-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000+25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Impresión Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Tampografía 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+250004-7
Impresión Digital
≤ 250008-11
+25000Consultar
Tampografía
≤ 250007-10
+25000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas