>Frisbee de RPET de fácil plegado con funda individual a juego

Frisbee de RPET de fácil plegado con funda individual a juego

Código: 50253

Anima cualquier encuentro con este frisbee plegable. Diseño ligero con funda a juego y plegado compacto para llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
200
400
1000
2000
4000
Otra cantidad:
Estándar
 

Haz que tu empresa tenga presencia en cualquier playa

Durante el verano, los frisbees se convierten en un regalo promocional para empresas de lo más útil, debido a que incitan a hacer deporte al aire libre con otras personas. Este disco destaca por estar hecho de RPET 190, es decir, con poliéster reciclado que ayuda a cuidar del planeta por su menor impacto en la fabricación. Viene con una funda individual a juego para poder plegarlo de forma cómoda y fácil, de esta manera, este producto tiene un sencillo transporte para que tus clientes puedan jugar con él donde sea. Su precio es muy económico.

Características principales

  • Frisbee plegable
  • Fabricado en RPET 190T
  • Incluye funda individual a juego
  • Sencillo sistema de plegado para tamaño compacto
  • Precio barato

¿Por qué es ideal?

  • Precio bajo para adaptarse a todo tipo de presupuestos.
  • Buena variedad de colores, para elegir el que mejor combine con tu logotipo.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 150 x 150 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 45 x 45 mm
Sublimación: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul22.000-
 Rojo15.000-
 Blanco10.00017-12-2025 / 9.300 unidades
 Amarillo12.000-
 Verde34.000-
 Naranja317-12-2025 / 23.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1499≤ 2499≤ 4999≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Sublimación 5-7 6-8 9-11 14-16 Consultar Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 8-10 12-14 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Sublimación
≤ 499 5-7
≤ 1499 6-8
≤ 2499 9-11
≤ 4999 14-16
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 499 5-7
≤ 1499 6-8
≤ 2499 8-10
≤ 4999 12-14
≤ 5000 Consultar
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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