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Vaso de vidrio de doble pared con tapa y 250ml Vacuum Small

Código: 39256

Vasos de vidrio de borosilicato contando con doble pared y tapa de bambú, por lo que son la opción ideal para servir bebidas frías o calientes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Vaso de vidrio de borosilicato de doble pared con tapa de bambú de 250ml. Ideal para bebidas frías o calientes. Con tapa aislante con anilla de silicona que facilita el transporte y antigoteo. Apto lavavajillas y microondas (retirar tapa). Suministrado en caja de papel kraft.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Antigoteo:
Apto para lavavajillas:
Apto para microondas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje envase bottle lid
Posición: Envase bottle lid
Tamaño: ∅ 60 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje envase delantera
Posición: Envase delantera
Tamaño: 30 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje envase delantera
Posición: Envase delantera
Tamaño: 60 x 35 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Posición de marcaje envase delantera
Posición: Envase delantera
Tamaño: 70 x 20 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura) 8-10 9-11 9-11 9-11 13-15 14-16 14-16 14-16 15-17 15-17 15-17 17-19 20-22 Consultar
Tampografía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
Láser (hasta 2cm2) 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 13-15 17-19 Consultar
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 8-10
≤ 250 9-11
≤ 500 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 5000 15-17
≤ 10000 17-19
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Láser (hasta 2cm2)
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 13-15
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.