El artículo ideal para complementar cualquier rincón en la oficina o el hogar

Las estaciones meteorológicas publicitarias son un regalo de sobremesa ideal para tus clientes, ya que cada vez que miren su escritorio verán el logo de tu empresa. Estos dispositivos que parecen un reloj, no solo son dan la hora, sino que también incluyen otras funcionalidades como medidor de temperatura, humedad y alarma. Elige el que más te guste y nosotros te lo personalizamos con el logo serigrafiado a todo color o grabado a láser para que sea prácticamente imborrable.


Colores
Marrón
Plateado
Pedido mínimo
Otros filtros

8 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

8 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTACIONES METEOROLÓGICAS PUBLICITARIAS

¿Qué es una estación meteorológica?

Una estación meteorológica es un gadget parecido a un reloj despertador que, además de dar la hora, aporta algunos datos respecto al clima, como pueden ser la temperatura o la humedad (como un higrómetro). Estos aparatos son muy útiles puesto que suelen ocupar un espacio en la cocina o salón para poder consultar esta información de manera rápida. Además, muchas de ellas tienen funciones adicionales como alarma (ideal para colocar en la habitación) o calendario. Están disponibles en multitud de formatos, por lo que se podrá contar con un regalo promocional muy atractivo y útil.

¿Las estaciones meteorológicas funcionan con pilas?

Habitualmente sí, como los punteros personalizados. El sistema para poder ponerlo en marcha requiere de 1 pila de botón o de varias AAA, dependiendo de cuál sea la elección necesitará unas u otras. Podrás consultar esta información en la ficha de producto, donde verás también las especificaciones y funciones disponibles para cada estación meteorológica personalizada. Igualmente, hay algunas que van enchufadas a la corriente, permitiendo así olvidarse de la necesidad de cambiar las pilas cuando se agoten. Por otro lado, se pierde la posibilidad de poder cambiarla de sitio con facilidad.

¿Cuándo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega habitual para las estaciones es de 7 a 10 días laborables, correspondiendo a nuestro servicio estándar, el cual es gratis para la península. Dentro de la página del artículo saldrá la estimación cuando se elija color, cantidad y marcaje ya que, dependiendo del modelo elegido y de si se opta o no por personalización, el plazo variará. También, hay que tener en cuenta que estos días se deben contar desde que se confirme de forma definitiva la aprobación del producto con su correspondiente logo reflejados en la muestra virtual.

¿Qué estaciones meteorológicas con logo vendéis?

Vendemos todo tipo de diseños, tanto a nivel de tamaño y estética como de funcionalidades internas. Podrás encontrar estaciones meteorológicas de propaganda clásicas, en color gris y con forma cuadrada o de casa, con un display sencillo y contando con un precio económico para poder llegar a más público con menor presupuesto. Además, hay otras especiales para hacer un detalle muy original, teniendo alternativas con carcasas de madera e, incluso, verás un modelo que consiste en dos cubos independientes que, según la posición que ocupen, mostrarán una información u otra.

¿Por qué regalar estaciones meteorológicas promocionales?

Este gadget tecnológico es, prácticamente, un clásico. En muchos hogares se dispone de una estación meteorológica publicitaria, la cual ocupa un espacio en el dormitorio, salón, cocina... No es un tipo de merchandising que se suela adquirir con regularidad sino que, en muchas ocasiones, es una empresa la que hace este regalo. Por ello, aprovechando que está bien percibido como obsequio, es una buena oportunidad para contar con ellas en una acción de propaganda, como puede ser la asistencia a algún evento o alguna promoción que se lance y en la cual se incluya este detalle.

¿Y si lo necesitase en menos días?

Es muy probable que, por contar con un margen más pequeño para recibir el pedido, se necesite recortar el plazo que hemos mencionado anteriormente. Por ello, disponemos de un servicio de transporte rápido para que los artículos corporativos puedan llegar en menos tiempo. Si deseas contar con esta opción, te recomendamos que nos contactes previamente mediante nuestro teléfono o e-mail para que podamos asesorarte sobre las condiciones y disponibilidad. Por supuesto, si tienes dudas adicionales te asesoraremos sin compromiso en todo lo que necesites sobre tu próxima compra.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR