Con estos relojes corporativos nadie volverá a llegar tarde a ninguna reunión

Los relojes promocionales son un regalo tradicional de merchandising corporativo para los empleados. Ya que este es un artículo que se relaciona con la industria del lujo y, por lo tanto, el impacto de este tipo de regalo es muy alto, hará que la marca se recuerde durante mucho más tiempo. En nuestra colección encontrarás relojes publicitarios muy elegantes para regalar a los trabajadores y a los mejores clientes, y también otros más baratos y sencillos para dar a un público más amplio.


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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RELOJES CON LOGO

¿Qué tipo de relojes promocionales vendéis?

En esta sección verás distintas alternativas sobre relojes personalizados. Disponemos de los clásicos modelos de pared, perfectos como regalo con el logotipo impreso o para poner en distintos lugares del establecimiento. Luego, están los de mesa, contando con varias opciones convencionales y baratas para poder entregar a un público extenso o, por otro lado, tenemos aquellos que tienen despertador disponiendo de diseños únicos, algunos con bambú en su carcasa y otros con cargador inalámbrico para móvil. Para finalizar, verás un artículo ideal para enfermeras: un reloj para la solapa.

¿Tenéis otro tipo de relojes de merchandising?

Sí, está sección está dedicada a los tipos de relojes con logo mencionados en la primera pregunta. Asimismo, contamos con otro tipo de modelos que verás en nuestro catálogo. Por ejemplo, vendemos smartwatch (relojes inteligentes personalizados) así como pulseras de actividad, siendo muy útiles para el día a día ya que se sincronizan con una app que permite ciertas funcionalidades. También, aprovechamos para invitarte a que explores la sección de estaciones meteorológicas publicitarias, las cuales no solo marcan la hora sino, también, dan información sobre el clima así como otros datos de utilidad.

¿Cuándo llegarán mis relojes personalizados?

El plazo de entrega estándar es de 6 a 9 días laborables, siempre contándose desde que se apruebe de manera definitiva la muestra virtual del artículo que se enviará y de la cual hemos hablado en la pregunta anterior. Este envío es gratuito para península y el tiempo puede variar en función del reloj elegido. Si deseas recortar plazos disponemos de un servicio de transporte rápido que permitirá que el pedido llegue antes. Envíanos un e-mail o llámanos para que podamos informarte sobre todas las condiciones de esta opción.

¿Cómo personalizáis los relojes corporativos?

Las alternativas más comunes para personalizar relojes son: tampografía y serigrafía en primer lugar, las cuales son económicas y permiten poner un logotipo a uno o varios colores en diferentes superficies, motivo por el cual son técnicas muy populares y comunes en el merchandising publicitario. Luego, está el grabado a láser, únicamente para superficies metálicas o de madera y que aporta un resultado más sencillo pero formal. Finalmente, está la gota de resina, que permite una impresión que estará protegida y que durará mucho más tiempo. Dentro de la ficha del producto verás las posibilidades.

¿Puedo pedir alguna muestra de los productos?

Cuando entres en la página del artículo deseado y selecciones color, marcaje y cantidad, puedes solicitarnos una muestra virtual del mismo adjuntándonos el logotipo en la interfaz que verás. En 24 horas laborables enviamos cómo prueba gráfica de cómo quedaría el producto con el diseño final, permitiendo así que se pueda ver el resultado antes de hacer el pedido. Sin embargo, si deseas una muestra física del reloj publicitario esta únicamente puede ser enviada sin el logotipo. Si tienes cualquier duda o consulta nuestro equipo te atenderá encantado y te asesorará sin compromiso.

¿Puedo pedir un solo reloj con mi logotipo?

No es posible hacer pedidos tan pequeños de nuestro merchandising corporativo. Esto se debe a que trabajamos con fabricaciones individualizadas y, por tanto, el coste de hacer unas pocas unidades sería muy elevado. Por ese motivo, debemos establecer un mínimo y este es de 25 (puede variar en función del modelo). Aunque, gracias a este proceso podemos aplicar descuentos por cantidad en todo el catálogo, de manera que el coste por unidad sea cada vez más bajo a medida que el volumen pedido sea superior.


 

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