>Taza Antibacterial 350ml

Presupuesto rápido:

Moderna taza corporativa hecha de PP sin BPA y adaptada con tratamiento antibacteriano para mejorar la seguridad e impedir contagios innecesarios.

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  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza antibacteriana en resistente material PP de acabado sólido y libre de BPA. 350 ml de capacidad, presentada en bolsa individual.Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana.Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 160 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con tampografía
Posición: Posición 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco46.033-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 9-11 12-14 16-18 Consultar
Serigrafía 10-12 13-15 16-18 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 2000 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 2000 13-15
≤ 5000 16-18
≤ 10000 19-21
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.