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Taza de cerámica blanca con diseño a la moda 350ml Crescent Plus Economy

Código: 32686

Tazas personalizadas baratas de cerámica con un formato estándar tipo mug y con caja individual. Gracias a sus opciones de marcaje el logotipo destacará.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Alrededor)logotipo a un color
  •    2 Colores (Alrededor)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Alrededor)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Alrededor)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (En el interior de la taza)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Mug. Cerámica. Capacidad: 350 ml. Suministrada en caja.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje mug base
Posición: Mug base
Tamaño: 25 x 25 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Transfer cerámico (alta temperatura): máximo 2 colores
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje mug cuerpo lateral
Posición: Mug cuerpo lateral
Tamaño: 30 x 25 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje mug cuerpo lateral 2
Posición: Mug cuerpo lateral 2
Tamaño: 30 x 25 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje mug interior
Posición: Mug interior
Tamaño: 50 x 20 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Transfer cerámico (alta temperatura): máximo 2 colores
Posición de marcaje mug lateral superior
Posición: Mug lateral superior
Tamaño: 210 x 60 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Transfer cerámico (alta temperatura): máximo 2 colores
Posición de marcaje mug lateral superior
Posición: Mug lateral superior
Tamaño: 30 x 25 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco25.157-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 11-13 11-13 Consultar
Transfer cerámico (baja temperatura) 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 13-15 17-19 19-21 19-21 27-29 32-34 47-49 52-54 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Tampografía
Transfer cerámico (baja temperatura)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.