Más vistas

>Taza Lungo

Presupuesto rápido:

Estas tazas de café publicitarias están personalizadas con el logo de la empresa para usar en la oficina cuando vienen visitas o para regalar a clientes.

Código:  33235
  •    1 Color (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Circular, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Circular, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 33235
Descripción: Tazas de café personalizadas que incluyen su correspondiente plato. El embalaje es a granel. Son recipientes pequeños del tipo espresso, contando con una capacidad de 80 ml. El marcaje permite su lavado en lavavajillas por lo que, si cuentas con un número considerable de las mismas, no será necesario la limpieza individual a mano, facilitando así la tarea y ahorrando mucho tiempo.

En cuanto a su uso, esta taza pequeña personalizada está pensada para usar en la oficina, de manera que todos los miembros del equipo puedan tomar su café diario sin necesidad de utilizar vasos desechables, manteniendo además la ventaja de contar con artículos promocionales que vayan acordes a la imagen de la empresa que los utilice. Por supuesto, también son aptas para regalar a los clientes como parte de una acción publicitaria o de marketing o, sencillamente, para reconocer que hayan contado con los servicios de la compañía en varias ocasiones.
Tamaño: 6,1Ø x 5 cm
Peso: 0.174 Kg
Áreas de marcaje: 130 x 15 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables