Haz que los miembros de tu equipo tomen su café en un mug personalizado con tu logo

Los mugs personalizados son uno de los regalos de empresa estrella. Esto se debe a que se pueden utilizar tanto en la oficina como en el hogar y es un obsequio que usamos cada día. Contar con el diseño ideal es muy importante, por eso se ha de escoger el color, el modelo y el logotipo impreso o grabado que genere un mayor impacto y represente a tu marca. En nuestra colección encontrarás desde las más baratas para usar como artículos de propaganda hasta las más exclusivas que te permitirán diferenciarte de la competencia.


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PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MUGS PROMOCIONALES

¿Diferencias entre tazas, mugs publicitarios y las take away?

Buscamos clasificar nuestras secciones en función de los tipos de producto que encajen dentro de una categoría concreta. Las dos que puedan llevar más a confusión son, precisamente, los mugs corporativos. Taza puede ser cualquier recipiente que se utilice para beber un líquido concreto, motivo por el cual hacemos la subdivisión con las tazas sublimadas (para incorporar la imagen que se desee), los vasos take away personalizados, las de café y té (más pequeñas) y, finalmente las que ocupan esta sección.

Los mugs para merchandising son tazas para publicidad hechas de cerámica, con una capacidad de unos 300 ml y con asa. Son las típicas que se usan para desayuno. A partir de aquí, existe un gran compendio de modelos diferentes para que puedas elegir el más adecuado para tu empresa.

¿Qué modelos de mugs tenéis en catálogo?

Tenemos disponible un gran abanico de posibilidades sobre tazas mug personalizadas. Primero, están las más típicas: las de capacidad aproximada de 300 ml en color blanco u otros a elegir (dependiendo del modelo), hechas de cerámica y que pueden incorporar cuchara, siendo aptas para impresiones de logotipo en un lado o circulares, dependiendo del producto escogido.

Luego, tenemos modelos especiales de mugs con logo para empresas, entre los cuales se incluyen uno metálico con un asa que un mosquetón, una ecológica hecha con fibra de bambú, algunas de gran tamaño (casi 500 ml), una pequeña colección con Vintage que recuerdan a las que se usaban en acampadas y excursiones e, incluso, una que incluye una tapa de madera que puede ser utilizada como base. Si, por otro lado, estás buscando otro tipo de recipientes, te recomendamos que veas la categoría de tazas para personalizar, donde encontrarás modelos take away y tacitas de café.

¿Por qué comprar mugs personalizadas?

Son tazas publicitarias que pueden servir para una gran cantidad de ámbitos. Al final, todos tomamos nuestro desayuno, merienda, café o infusiones en esta clase de recipientes, motivo por el cual es un obsequio con el cual siempre se acierta. Por un lado, se pueden comprar varios para tenerlos en la oficina, de manera que los miembros del equipo tengan la suya propia y no tengan que traer ninguna de casa.

Además, estas tazas de cerámica personalizadas son una herramienta de branding efectiva: al tener cada persona del equipo su recipiente con el logotipo de empresa y en los colores de la identidad corporativa se genera una armonía estética que da sensación de unidad y profesionalidad, lo cual percibirán tanto los clientes como visitantes que acudan a la oficina. Por tanto, es una buena idea incorporar un pequeño stock para el día a día.

¿En qué ocasiones puedo regalar tazas publicitarias?

Además de lo que ya se ha comentado anteriormente sobre disponer de un pequeño compendio para la oficina, principalmente se pueden utilizar como mugs para propaganda en diferentes situaciones como, por ejemplo, ferias y convenciones. Una alternativa para clientes o personas con las que vayamos a establecer una relación es hacerle un pequeño obsequio, como puede ser este en concreto, el cual puede ir unido a otros como cuadernos publicitarios bolígrafos, USBs o bolsas con logo.

Luego, dentro de la actividad diaria de la empresa, se puede disponer de tazas publicitarias como estrategia para fidelizar clientes o para premiar a los que ya nos compran habitualmente. También, pueden formar parte de alguna promoción o acción de marketing concreta ya que, al poder elegir el diseño, el color y la inclusión del logotipo deseado, estarán perfectamente identificados con la imagen corporativa y, así, quien la reciba se llevará un grato recuerdo.


 

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