Descubre la taza de cerámica que transforma tu logo con grabado
Taza de cerámica de alta calidad con capacidad de 350 ml. Su exterior está disponible en una gama de colores vivos, ideal para personalización mediante marcaje láser. Al grabar un logotipo, el diseño revela el color blanco del interior, creando un contraste visual atractivo. Cada taza se presenta en una caja blanca individual, asegurando su protección y facilitando su distribución. Este producto es un bestseller, lo que garantiza su popularidad y aceptación en el mercado. Perfecta para empresas que buscan una opción práctica y efectiva para promociones corporativas o regalos de marketing.
Características principales
- Taza de cerámica de alta calidad con capacidad de 350ml
- Exterior en colores vivos, interior blanco, ideal para marcaje láser
- Logotipo grabado revela el color interno, diseño único
- Presentada en caja individual, bestseller en su categoría
Características
| Código de producto: | 38797 |
| Tamaño: | ø8.2 x 9.6 cm |
| Peso: | 320 gr |
| Material: | Cerámica |
| Capacidad: | 350 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6912 00 25 |
| En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y caja blanca individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1440 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 48.5 x 28 x 33.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.5 kg |
| Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 165 x 60 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Tamaño: 35 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 35 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 35 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 14.000 | - | |
| Azul | 11.000 | - | |
| Rojo | 7.700 | - | |
| Amarillo | 7.400 | - | |
| Verde | 6.700 | - | |
| Naranja | 6.900 | - | |
| Fucsia | 11.000 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Láser | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 16-18 | Consultar | Consultar |
| Serigrafía Circular | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 15-17 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Láser | |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 5000 | 16-18 |
| +5001 | Consultar |
| Serigrafía Circular | |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 5000 | 15-17 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

