>Taza de cerámica con tapa de bambú de 250ml Small Cover

Taza de cerámica con tapa de bambú de 250ml Small Cover

Código: 41213

Una moderna taza personalizada de cerámica que dispone de una tapa de bambú, la cual también puede ser utilizada como base. Está presentada en caja de regalo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el tapón)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de cerámica con tapa y base de bambú. Capacidad hasta 250 ml. Se suministra en caja de regalo de papel kraft.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje taza bottle lid
Posición: Taza bottle lid
Tamaño: Ø55 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 150 x 35 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 210 x 43 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock07-08-2024 / 3.215 unidades
 BlancoSin stock07-08-2024 / 4.763 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura) 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 14-16 18-20 20-22 20-22 28-30 33-35 48-50 53-55 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
Láser (hasta 2cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 7-9
≤ 50 8-10
≤ 100 9-11
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 1000 14-16
≤ 1500 18-20
≤ 2750 20-22
≤ 3500 28-30
≤ 5000 33-35
≤ 10000 48-50
≤ 15000 53-55
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Láser (hasta 2cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.