Que tu marca sea la estrella del próximo evento con nuestros regalos para ferias

Explora el merchandising personalizado para ferias. Ya sea para atraer tráfico a su stand, cuántos no hemos ido a un stand atraídos por esa pelota antiestrés o ese bolígrafo de colores, o para que te recuerden después del evento. En nuestra colección encontrarás alternativas como bolígrafos, bolsas con logo, lanyards, libretas… todos ellos personalizados con el logo al mejor precio. De esta forma, llamarás la atención de los asistentes y podrás crear en ellos un recuerdo positivo de su estancia.

Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Fucsia
Dorado
Pedido mínimo
Otros filtros

24 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

24 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE REGALOS PARA FERIAS

¿Qué recomendáis como merchandising para ferias?

Entre las opciones de que se puede disponer como regalo para ferias hay una serie de productos personalizados que se recomiendan para este tipo de eventos. Primeramente, están las bolsas publicitarias, todo un clásico ya que el logo impreso estará en un área de marcaje considerable y permitirá a los asistentes llevar el resto de obsequios que les entreguen en la duración del acontecimiento.

Luego, están los bolígrafos y libretas, todo un clásico ya que se utilizan prácticamente cada día. Además, estarán siempre presentes en la mente del usuario ya que verán de forma regular la marca que se los entregó. Luego, están los lanyards publicitarios, ideales para llevar identificaciones y llaves. Finalmente, otros artículos que funcionan muy bien son las cajas de caramelos, los powerbanks y las pelotas antiestrés aunque los gadgets tecnológicos, como los auriculares inalámbricos personalizados están cada vez más de moda en el sector. Independientemente de tu elección, lo importante es que sea de utilidad para la persona a la que se lo entregues.

¿Cómo personalizáis los regalos para ferias?

Contamos con diversas técnicas de marcaje para el merchandising para ferias y demás artículos para eventos. Dependiendo de cuál sea tu elección estarán habilitadas unas alternativas u otras ya que la elección depende del tipo de producto y de su superficie. Asimismo, podemos destacar algunas de las más comunes, como pueden ser la tampografía y la serigrafía, las cuales son opciones por excelencia por la posibilidad de poner el logo a uno o varios colores.

También, están las impresiones a todo color, ideales para aquellos diseños que sean muy llamativos y que busquen captar la atención de la persona. Más tarde, está la sublimación, técnica habitual para poder poner la imagen que se desee en una superficie, como es el caso de las tazas. Finalmente, está el grabado a láser, frecuente en madera o metal y que permite un acabado elegante y formal y siendo más difícil de deteriorar.

¿Qué packs de regalos para convenciones es mejor hacer?

En muchas ocasiones, no solo se decide hacer un único obsequio a aquellos interesados en la compañía sino que se opta por dar varios artículos de merchandising para ferias y convenciones como pueden ser las mochilas promocionales, las tazas o las botellas. Por ese motivo, existen varias recomendaciones sobre qué puedes regalar a los asistentes. Una combinación clásica es la de bolígrafo, libreta y pendrive, siendo una de las más habituales porque se emplean a diario tanto por estudiantes como por trabajadores.

Luego, puedes escoger el ámbito tecnológico, juntando USB con powerbank y auriculares, por ejemplo. Otra de las alternativas que es muy útil para los usuarios es la de entregar botellas, tazas o vasos take away junto con alguno de los elementos anteriormente citados. Como ya hemos comentado en la pregunta previa, las bolsas son uno de los objetos preferidos de regalo para ferias por la visibilidad de marca que dan y, además, pueden contener todos los artículos en ella.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

El envío estándar para Baleares y península es gratuito (para otras localizaciones es necesario consultar con nuestro equipo de atención al cliente previamente). Asimismo, el tiempo de entrega aparecerá en la ficha del producto una vez seleccionado el color, cantidad y marcaje ya que, dependiendo de si se elige con logo o sin él y del tipo de artículo, este variará. Habitualmente suele ser de 7 a 10 días laborables con impresión pero este plazo puede ser inferior o superior, dependiendo de las condiciones anteriores.

Este tiempo debe contarse a partir de que se apruebe de forma definitiva la muestra virtual que se facilitará con el logotipo en el regalo para ferias. Ponemos a disposición de los clientes un servicio de entrega rápida por si fuese necesario que el pedido llegase antes. Para contar con él te invitamos a que nos escribas o nos llames para que podamos darte toda la información: estaremos encantados de ayudarte.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR