>Taza Vintage

Presupuesto rápido:

Estas tazas con logo de empresa impreso de estilo vintage van a ser la sensación como regalo publicitario en tu próximo evento o congreso.

Código:  31134
  •    1 Color (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor, apta lavavajillas) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor, apta lavavajillas)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 31134
Descripción: Tazas de cerámica personalizadas tipo Vintage, teniendo una capacidad total de 240 ml. Este recipiente recuerda a los clásicos que se llevan en excursiones y salidas al aire libre de larga duración, con la diferencia de que estos están pensados para el uso en interiores por el material del que está compuesto. Además, es elegible entre distintos colores en su parte exterior (el interior es blanco), permitiendo así que el aspecto se identifique totalmente con la imagen corporativa que quiere prestar la marca.

En cuanto a las técnicas de marcaje escogidas para la inclusión del logotipo, el transfer cerámico es el que está disponible para esta taza personalizada de cerámica, pudiendo hacerla con un número de colores de 1 a 4 y siendo apto para su limpieza en lavavajillas, por lo que será posible contar con ellas sin la necesidad de hacer un lavado individual a mano, permitiendo así tener un número considerable en el puesto de trabajo para tomar la bebida que más se prefiera. Finalmente, el valor añadido como obsequio también radica en el hecho de que se incluye una caja de cartón blanco individual, por lo que facilitará la presentación del producto.
Tamaño: Ø8,5x8,6 cm
Peso: 0.349 Kg
Áreas de marcaje: 200x70 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables