Más vistas

>Taza de cerámica vintage blanca de 360ml White Vintage

Taza de cerámica vintage blanca de 360ml White Vintage

Código: 37595

Tazas de cerámica promocionales con aspecto vintage, siendo ideales tanto para tener en la oficina como para regalar como parte de una campaña publicitaria.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de cerámica personalizable con tu logotipo en uno o varios colores, la cual tiene 360 mililitros de capacidad y viene presentada en una caja individual. Este recipiente tiene un diseño muy original al contar con ese aspecto Vintage de las tazas antiguas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje taza base
Posición: Taza base
Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje taza base
Posición: Taza base
Tamaño: 40 x 40 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Transfer cerámico (alta temperatura): máximo 2 colores
Posición de marcaje taza cable
Posición: Taza cable
Tamaño: 8 x 45 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Transfer cerámico (alta temperatura): máximo 2 colores
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 170 x 45 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 230 x 55 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Transfer cerámico (alta temperatura): máximo 2 colores
Posición de marcaje taza cuerpo
Posición: Taza cuerpo
Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje taza interior
Posición: Taza interior
Tamaño: 50 x 20 mm
Transfer cerámico (baja temperatura): máximo 10 colores
Transfer cerámico (alta temperatura): máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco26.29429-04-2024 / 6.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura) 8-10 9-11 9-11 9-11 13-15 14-16 14-16 14-16 15-17 15-17 15-17 17-19 20-22 Consultar
Transfer cerámico (alta temperatura) 9-11 11-13 11-13 12-14 13-15 15-17 15-17 15-17 16-18 16-18 16-18 18-20 21-23 Consultar
Tampografía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 11-13 11-13 Consultar
Serigrafía 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Transfer cerámico (alta temperatura) 6-9 8-11 8-11 9-12 10-13 12-15 12-15 12-15 13-16 13-16 13-16 15-18 18-21 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 8-10
≤ 250 9-11
≤ 500 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 5000 15-17
≤ 10000 17-19
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Transfer cerámico (alta temperatura)
≤ 10 9-11
≤ 100 11-13
≤ 250 12-14
≤ 500 13-15
≤ 2000 15-17
≤ 5000 16-18
≤ 10000 18-20
≤ 15000 21-23
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 6-8
≤ 2000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 10-12
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Transfer cerámico (alta temperatura)
≤ 10 6-9
≤ 100 8-11
≤ 250 9-12
≤ 500 10-13
≤ 2000 12-15
≤ 5000 13-16
≤ 10000 15-18
≤ 15000 18-21
> 15000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.