>Vaso Vacuum Medium 350ml

Presupuesto rápido:

Para regalar a clientes que acostumbren a beber bebidas calientes o frías con regularidad, puedes entregar estos vasos medianos de vidrio de borosilicato.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En la tapa)
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Vaso de vidrio de borosilicato de doble pared con tapa de bambú de 350ml. Ideal para bebidas frías o calientes. Con tapa aislante con anilla de silicona que facilita el transporte y antigoteo. Apto lavavajillas y microondas (retirar tapa). Suministrado en caja de papel kraft.

Características

Código de producto:
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País de fabricación:
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País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação envase bottle lid com láser (hasta 2cm2)
Posición: Envase bottle lid
Impresión: Láser
Tamaño: Ø 60 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação envase bottle lid com serigrafía
Posición: Envase bottle lid
Impresión: Serigrafía
Tamaño: Ø 60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação envase delantera com transfer cerámico (baja temperatura)
Posición: Envase delantera
Impresión: Transfer cerámico
Tamaño: 60 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 10
Logo vectorial:
Posição de marcação envase delantera com tampografía
Posición: Envase delantera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 5 com uv digital (hasta 5cm2)
Posición: Posição 5
Impresión: UV Digital
Tamaño: Ø 60 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer cerámico:

Mediante serigrafía se imprime en un papel especial plastificado el logotipo que se desee. La cubierta plastificada es la que servirá para transferirse directamente al producto y, para ello, habrá que hornearlo. Como su propio nombre indica, esta técnica está pensada para artículos hechos de cerámica. La gran ventaja de este transfer es que el diseño queda integrado en el regalo. Por tanto, si se realiza en tazas publicitarias, estás serán aptas para una limpieza en lavavajillas, permitiendo así al logo permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo respecto a otras técnicas.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera Clara7.006-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
UV Digital (hasta 50cm2) 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 11-12 16-17 20-21 Consultar
Transfer cerámico (baja temperatura) 7-8 8-9 8-9 8-9 12-13 13-14 13-14 13-14 14-15 14-15 14-15 16-17 19-20 Consultar
Tampografía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 7-8 8-9 9-10 Consultar
Láser (hasta 50cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 12-13 16-17 Consultar
Serigrafía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 8-9 8-9 9-10 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
UV Digital (hasta 50cm2)
≤ 10 7-8
≤ 50 7-8
≤ 100 7-8
≤ 250 7-8
≤ 500 7-8
≤ 1000 7-8
≤ 1500 8-9
≤ 2000 8-9
≤ 2750 9-10
≤ 3500 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 10000 16-17
≤ 15000 20-21
> 15000 Consultar
Transfer cerámico (baja temperatura)
≤ 10 7-8
≤ 50 8-9
≤ 100 8-9
≤ 250 8-9
≤ 500 12-13
≤ 1000 13-14
≤ 1500 13-14
≤ 2000 13-14
≤ 2750 14-15
≤ 3500 14-15
≤ 5000 14-15
≤ 10000 16-17
≤ 15000 19-20
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 8-9
≤ 15000 9-10
> 15000 Consultar
Láser (hasta 50cm2)
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 12-13
≤ 15000 16-17
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 1500 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 2750 8-9
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 8-9
≤ 15000 9-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.