>Taza Magic White 350ml

Presupuesto rápido:

Tazas publicitarias de cerámica en blanco grabadas y con posibilidad de elegir el color interior. Al marcar en láser el logotipo, este se verá con el tono elegido.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
60
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de cerámica de alta calidad de 350ml. Parte exterior en color blanco, diseñada para marcaje en láser, e interior en vivos colores. Al grabar el logotipo en la parte exterior, se muestra el color del interior de la taza. Presentada en caja individual.

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 140 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con tampografía
Posición: Posición 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con láser
Posición: Posición 3
Impresión: Láser
Tamaño: 40 x 60 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Amarillo18.345-
 Azul20.712-
 Blanco50.000-
 Naranja5.562-
 Negro11.297-
 Rojo10.550-
 Verde11.182-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 9-11 10-12 13-15 19-21 Consultar
Láser 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar
Serigrafía 10-12 13-15 17-19 20-22 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 5000 5-7
≤ 10000 5-7
> 10000 5-7
Tampografía
≤ 500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 5000 13-15
≤ 10000 19-21
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 9-11
≤ 2000 11-13
≤ 5000 15-17
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 2000 13-15
≤ 5000 17-19
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.