Gift Campaign, Regalos Publicitarios

 

regalos de cocina como regalo promocional

Con la extensión del uso de las redes sociales, cada vez son más los que aprovechan sus perfiles y para mostrar sus dotes culinarias, del nivel que sean. Al lado de canales de cocina, grandes influyentes en la repostería hecha en casa y espectaculares fotógrafos gastronómicos, la cocina casera también está de moda. Nos gusta cocinar y nos encanta mostrar los resultados. Sobre todo en cuanto a postres, menús saludables, fusión de ingredientes exóticos y platos más elaborados. El mercado de los regalos personalizados no es ajeno a esta tendencia, y es por eso que también proliferan las opciones de utensilios de cocina personalizados como regalos corporativos. Porque la clave del articulo publicitario es que se use, se vea y haga llegar el logo allá donde la publicidad convencional no lo consigue, desde luego cualquier producto o gadget que se maneja en la cocina, en el calor del hogar, cumple de sobra ese requisito. Por eso, en giftcampaign.es, como especialistas en regalos personalizados, hemos querido hoy traerte una selección de los artículos de cocina que triunfan como regalo personalizado. Y de regalo, unos trucos para usarlos correctamente y que tengan una larga vida. ¡Vamos allá!

Tablas de cocina personalizadas. Un clásico renovado y reinventado que, como regalo corporativo, la  aporta valores a la marca como soporte, ayuda, seguridad, protección y confianza. Aunque no ha dejado de usarse la tradicional tabla de madera, contamos ahora con una variedad en la que se imponen los abanicos de colores de las tablas, uno para cada tipo de alimento. Como truco, no laves la tabla de madera personalizada con detergente porque puedes pasar el sabor a los alimentos. ¿Te da rabia que se mueva cuando la usas? Coloca un paño debajo y verás.

Moldes para galletas. Nos hemos empeñado en llamarlas cookies porque están más de moda, pero son las galletas caseras de siempre. Son las grandes protagonistas de los perfiles de redes sociales dedicadas a la fotografía, como Instagram, donde se exhiben cookies de formas infinitas, acompañadas de mil complementos y deslumbrantes bajo el sol. Por razones como esta, los moldes de cocina personalizados se han convertido en uno de los regalos corporativos que son una verdadera tendencia. Aportan a la marca valores como la cercanía y la confianza, incluso las buenas sensaciones de recordar la infancia. Como truco cuando utilices tus moldes de cocina personalizados, asegúrate de que los huevos y la mantequilla están a temperatura ambiente para que mezclen mejor. ¡Ah! Y no te pases con la harina para que no se sequen, pero úsala para embadurnar bien los moldes de cocina personalizados para que la masa no se pegue al cortarla.

Cuchillos de cerámica. Herramienta de cocina que nunca pasa de moda, es uno de los regalos personalizados de cocina con mayor utilidad asegurada. Como regalo corporativo en el mundo de la cocina, la visibilidad de la marca es máxima, y a ella se le asocian el valor de seguridad, precisión y calidad. El cuchillo personalizado también requiere sus cuidados específicos, tanto en la forma de almacenaje como el el uso y su limpieza y conservación. Así, es importante que se guarden en un soporte de madera o colgados en la pared, se recomienda no arrastrar el cuchillo sobre la superficie donde se están cortando los alimentos y la limpieza ha de ser con jabón y agua, cuidándonos bien de secarlo antes de guardarlo, o cogerá óxido.

Tres accesorios de cocina personalizados que funcionan como regalo corporativo en la medida en que son útiles, están de moda e imprimen a la marca importantes valores. Si quieres ver estos y otros regalos publicitarios, accede al catálogo de giftcampaign.es y sorpréndete!