>Fiambrera compostable sin BPA con cubiertos 1L Minimal

Fiambrera compostable sin BPA con cubiertos 1L Minimal

Código: 38551

Fiambrera hecha de PLA compostable, enfocada en una línea más ecológica gracias a este material, y que incluye cinta, tenedor, cuchillo y cuchara.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un utensilio)logotipo a un color
  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Fiambrera de línea nature, fabricada en PLA 100% compostable libre de BPA. De 1L de capacidad, incluye cinta de seguridad con tenedor, cuchara y cuchillo. Presentada en bolsa individual. No apta para lavavajillas y microondas.

Características

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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
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Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado en la tapa
Posición: Centrado en la tapa
Tamaño: 12 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje en el mango de una cuchara
Posición: En el mango de una cuchara
Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje en el mango del cuchillo
Posición: En el mango del cuchillo
Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje en el mango del tenedor
Posición: En el mango del tenedor
Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje tapa esquina
Posición: Tapa esquina
Tamaño: 50 x 15 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco5.194-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 12-14 17-19 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 11-13 15-17 Consultar
Impresión Digital 7-9 10-12 15-17 21-23 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 12-14
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 11-13
≤ 5000 15-17
> 5000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 7-9
≤ 1500 10-12
≤ 2500 15-17
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.