Lleva tus comidas a otro nivel con nuestra fiambrera de bambú y materiales reciclados
Una fiambrera doble de plástico reciclado y bambú es una elección consciente que alinea tu marca con la sostenibilidad. Fabricada con polipropileno reciclado, ofrece dos compartimentos para organizar tus alimentos. La tapa de bambú y el cierre elástico de poliéster aportan seguridad y un toque natural. Este diseño práctico y ecológico facilita tus comidas diarias de forma respetuosa con el medio ambiente. Al ofrecer este artículo, refuerzas tu compromiso con prácticas responsables, mejorando la percepción de tu empresa entre clientes y colaboradores.
Características principales
- Fiambrera ecológica con bambú y PP reciclado
- Cierre elástico de poliéster para mayor seguridad
- Ideal para comidas sostenibles fuera de casa
Características
| Código de producto: | 46653 |
| A partir de: | 10 |
| Tamaño: | 18.5 x 9.5 x 10.6 cm |
| Peso: | 388 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7615 10 80 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 640 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 55.5 x 37.5 x 43.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.091 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.1 kg |
| Cantidad por caja: | 40 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 65 x 65 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 75 x 100 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Tamaño: 65 x 65 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 75 x 100 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Blanco | 4.322 | 20-02-2026 / 3.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Grabado láser | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 6-9 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Grabado láser | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 750 | 6-9 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 1500 | 8-11 |
| ≤ 2000 | 9-12 |
| ≤ 2500 | 10-13 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

