>Fiambreras herméticas de vidrio publicitarias 1L Vidrio Nordik Plus

Fiambreras herméticas de vidrio publicitarias 1L Vidrio Nordik Plus

Código: 38545

Fiambrera hermética para merchandising con tapa de bambú apta para microondas y lavavajillas. Un regalo publicitario para el día a día en la oficina.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Fiambrera de vidrio con tapa de bambú: el regalo perfecto para la oficina

Ofrece una fiambrera de vidrio hermética, una opción práctica para el día a día en la oficina. Con una capacidad de 1L, su cuerpo de vidrio borosilicato permite calentar alimentos en el microondas y es fácil de limpiar. La tapa de bambú con junta de silicona asegura la conservación y el transporte de las comidas sin derrames. Apta para lavavajillas (sin tapa), se entrega en caja de papel kraft. Al personalizar este artículo, tu marca se asocia con calidad, proyectando una imagen de consideración y eficiencia.

Características principales

  • Fiambrera hermética de vidrio borosilicato con tapa de bambú
  • Apta para microondas y lavavajillas (sin tapa)
  • Capacidad de 1000ml, ideal para el día a día
  • Suministrado en caja de cartón, con servicio Express

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
Apto para microondas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Caja hermética tapa
Posición: Caja hermética tapa
Tamaño: 120 x 80 mm
Láser (hasta 250cm2): Logotipo grabado
Caja hermética tapa
Posición: Caja hermética tapa
Tamaño: 50 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente15827-11-2025 / 1.600 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Láser (hasta 250cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 16-18 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Láser (hasta 250cm2)
≤ 2495-7
≤ 9996-8
≤ 14997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 999910-12
≤ 1500016-18
+15000Consultar
Tampografía
≤ 9995-7
≤ 19997-9
≤ 99998-10
≤ 1500010-12
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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