>Fiambrera MEPAL Take a Break Midi

Presupuesto rápido:

En tu próxima acción promocional o evento de marca entrega estas fiambreras para empresas, contando con gran capacidad y estando libres de BPA.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Impresión a todo color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Fiambrera MEPAL con una junta de sellado ajustado para mantener el contenido fresco y sabroso. Divisor incluido. La capacidad es de 900 ml. Apta para lavavajillas. Sin BPA. Plástico ABS.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión tapa con impresión digital
Posición: Tapa
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 150x70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión tapa con serigrafía simple
Posición: Tapa
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 120x60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión tapa con tampografía
Posición: Tapa
Impresión: Tampografía
Tamaño: 70x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión tapa con gota de resina
Posición: Tapa
Impresión: Gota de resina
Tamaño: 40x40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro447-
 RojoSin stock-
 Blanco3.927-
 Azul Marino1.813-
 Verde Menta1.976-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresión Digital 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía simple 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Gota de resina 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1000 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 3000 3-5
≤ 4000 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 6000 3-5
≤ 7000 3-5
≤ 8000 3-5
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Impresión Digital
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 4000 7-9
≤ 5000 7-9
≤ 6000 8-10
≤ 7000 8-10
≤ 8000 9-11
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Gota de resina
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3000 9-11
≤ 4000 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 6000 12-14
≤ 7000 13-15
≤ 8000 14-16
≤ 9000 15-17
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.