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>Cuchillo Basic

Presupuesto rápido:

Que tus clientes no se corten los dedos en la cocina regalándoles estos cuchillos publicitarios con una funda protectora que evitará que se corten con el filo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la tapa) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo a 3 colores
  •    1 Color (En el mango)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el mango) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el mango)logotipo a 3 colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cuchillo. Acero inoxidable y PP. Con tapa protectora.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión cuchillo blade con láser (hasta 2cm2)
Posición: Cuchillo blade
Impresión: Láser
Tamaño: 45 x 8 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión cuchillo mango con tampografía
Posición: Cuchillo mango
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 7 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión cuchillo tapa con tampografía
Posición: Cuchillo tapa
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 10 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul Real7.09811-07-2023 / 5.500 unidades
 Blanco3.71011-07-2023 / 11.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
Láser (hasta 7cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 7-8 9-10 12-13 Consultar
Tampografía 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 8-9 8-9 9-10 9-10 9-10 11-12 11-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
Láser (hasta 7cm2)
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 5-6
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 9-10
≤ 15000 12-13
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 6-7
≤ 50 6-7
≤ 100 6-7
≤ 250 6-7
≤ 500 6-7
≤ 1000 6-7
≤ 1500 8-9
≤ 2000 8-9
≤ 2750 9-10
≤ 3500 9-10
≤ 5000 9-10
≤ 10000 11-12
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.