Los que nos leéis sabéis que somos muy dados a analizar tendencias, eventos y todos aquellos contextos en los que actualizarnos en el mercado del marketing y los regalos personalizados. En el caso de hoy, nos vamos un paso más allá para contaros la estupenda experiencia del TechMKT que se celebró ele pasado mes de mayo en Madrid. Un evento de grandes ponentes, charlas de alto nivel y mucha actualización en marketing y tecnología, y donde elegimos nuestros auriculares personalizados como regalo corporativo para los asistentes. Los contenidos compartidos, el welcome pack y otras muchas cosas nos llevamos de aprendizaje del evento, que por cierto ha sido todo un éxito. En este post os contamos las claves de lo que se vivió allí. ¡Adelante!
TechMKT es un evento organizado por Marketing Directo, publicación digital de referencia en términos de marketing en el territorio nacional. Con un aforo de unos 400 asistentes, se ha centrado en contenidos y charlas alrededor del importante vínculo que existe actualmente entre el marketing y la tecnología. Mesas redondas, ponentes de primer nivel, casos prácticos… y una importante lista de sponsors y colaboradores entre los que nos encontrábamos nosotros como Giftcampaing.es. El TechMKT se celebró el pasado 10 de mayo en el Hotel NH Madrid Ventas como una cita imprescindible para todos aquellos que desean mantenerse actualizados y conocer todo lo que se cuece alrededor de la tecnología y el marketing. Como expertos en personalización de regalos de empresa online, nuestro interés en esta temática es máximo. Cada vez son más las empresas que optan por personalizar artículos publicitarios para darles a sus campañas de marketing el necesario poder de acceso a los consumidores y usuarios. Así que no dudamos en aportar nuestro soporte.
En nuestro caso, elegimos los auriculares con logo como regalo para los visitantes del TechMKT. Se trata de un artículo publicitario muy valorado por los usuarios gracias a su gran usabilidad y facilidad de transporte. La categoría tecnológica, junto a la siempre popular línea de material de oficina personalizado, goza de un gran reconocimiento entre los consumidores y se asocia a regalos de alto nivel. En este caso de los auriculares personalizados, nuestro modelo Trendy está fabricado en material de silicona que permite insonorizar el ruido externo. De esta forma, la calidad de sonido es excelente. Y la valoración por parte de quien reciba un regalo personalizado como estos auriculares corporativos es inmejorable. Así pues, cualquier empresa que quiera añadir una potente herramienta a sus campañas de marketing tiene en los auriculares personalizados baratos un aliado seguro, y un resultado garantizado.
Pero por supuesto, no fuimos los únicos que quisimos aportar nuestros regalos personalizados al welcome pack de asistentes del TechMKT. Un completo pack de bienvenida en el que no faltaban algunas de las principales tendencias del mercado actual en cuanto a artículos corporativos. Es el caso de las bolsas personalizadas, un clásico que no puede faltar en ferias, eventos y congresos por varias razones, que van desde la amplia superficie para personalizar y su reducidísimo precio hasta el hecho de que son muy útiles y se pasean de punta a punta en estos contextos de eventos, ganando en visibilidad. Además de que lógicamente funcionen como elemento de transporte del propio welcome pack, como fue el caso del TechMKT. En ese paquete de bienvenida nos encontramos además botellas personalizadas, un regalo de lo más útil para los perfiles más deportistas de gimnasio y aquellos que gustan de actividades al aire libre, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Un artículo corporativo que ofrece un amplio abanico de opciones más allá del tradicional plástico, con materiales como el aluminio, que además impregnan el regalo de una elegancia especial. Una opción ideal para las empresas que buscan ofrecer un punto de exclusividad y buen gusto, y un producto robusto y duradero. Y no podían faltar por supuesto las clásicas tazas personalizadas, un básico imprescindible que no falta en las estrategias corporativas y de branding de todo tipo de empresas.
El TechMKT ha sido todo un éxito y las cifras así lo confirman: más de 40 millones de impactos en Twitter y cerca de 400 asistentes, que consiguieron convertir el hashtag #TechMKT en trending topic el pasado 10 de mayo en Madrid. Una gran oportunidad de actualizarse en tecnología y marketing y una cita a la que no quisimos faltar, poniendo nuestro soporte como colaboradores. Como especialistas en regalos personalizados nos interesa enormemente estar al día para ofrecer lo mejor y más nuevo a nuestros clientes, así que seguiremos la pista de este y otros eventos. ¡Felicidades a la organización por el éxito alcanzado!