>Libreta School | A5 | Rayas

Presupuesto rápido:

Modelo de cuaderno publicitario con tapas en colores muy originales, permitiendo que este merchandising para empresa destaque y sea recordado por tus clientes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

Libreta con tapas de suave tacto acabadas en cartón brillante en originales colores. De 80 hojas con distribución a una raya, con elástico de sujeción y marcapáginas de tela en elegante color negro.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión en la portada con tampografía
Posición: En la portada
Impresión: Tampografía
Tamaño: 90 x 180 mm
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro17.493-
 Rojo5.637-
 Verde3.946-
 Naranja8.059-
 Azul5.511-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega

Envío estándar(días laborables)
Sin impresión 6-9 días laborables
Tampografía 9-12 días laborables

Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).