Libreta A5 de alta calidad para personalizar y destacar tu marca en eventos
Libreta A5 de imitación a piel, ideal para empresas que buscan calidad y funcionalidad. Con un tamaño de 14,2 cm x 21,4 cm, esta libreta cuenta con una cinta elástica para mantenerla cerrada, un práctico marcapáginas y un soporte para bolígrafo, asegurando que todo esté en su lugar. El bolsillo trasero de acordeón es perfecto para guardar notas adicionales o tarjetas. Sus 96 hojas de papel rayado en color crema de 80 g/m² ofrecen una escritura suave y cómoda. Se entrega en una funda blanca "Journalbook", lo que la hace ideal para personalizar con el logotipo o mensaje corporativo. Perfecta para eventos corporativos o como herramienta de marketing, esta libreta combina estilo y utilidad.
Características principales
- Libreta A5 de imitación a piel con cinta elástica y marcapáginas
- Incluye 96 hojas rayadas de papel crema de 80 g/m²
- Soporte para bolígrafo y bolsillo trasero de acordeón
- Servicio exprés disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 41757 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 21.5 x 1.6 x 14.2 cm |
| Peso: | 262 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4820 10 30 |
| En nuestra colección desde: | Octubre 2022 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 18 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 40 x 33 x 25 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.033 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 14 kg |
| Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 40x80 mm
Gota de resina: máximo 1 color
Etiqueta digital (más de 50cm2): a todo color
Termograbado a color: Logotipo grabado
Termograbado: Logotipo grabado

Tamaño: 40x80 mm
Gota de resina: máximo 1 color
Etiqueta digital (más de 50cm2): a todo color
Termograbado a color: Logotipo grabado
Termograbado: Logotipo grabado

Tamaño: 100x190 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color

Tamaño: 138x210 mm
Impresión Digital: a todo color

Tamaño: 80x80 mm
Termograbado: Logotipo grabado
Termograbado a color: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Termograbado a color:
Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 17.100 | 22-12-2025 / 4.032 unidades | |
| Azul | 4.956 | 26-01-2026 / 5.004 unidades | |
| Blanco | 6.755 | 22-12-2025 / 4.032 unidades | |
| Naranja | 2.264 | 21-01-2026 / 5.292 unidades | |
| Plateado | 2.039 | - | |
| Morado | 4.962 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
| Gota de resina | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Impresión Digital | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Serigrafía simple | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Termograbado | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Termograbado a color | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
| Gota de resina | |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| +9000 | Consultar |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Serigrafía simple | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Termograbado | |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| +9000 | Consultar |
| Termograbado a color | |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

