>Elegante libreta con tapa de corcho A5 hojas a rayas JournalBooks Cork

Elegante libreta con tapa de corcho A5 hojas a rayas JournalBooks Cork

Código: 36889

El corcho está presente cada vez más en los artículos publicitarios, como en esta distinguida libreta promocional que tiene parte de la tapa en este material.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Termograbado (Delante)
  •    Termograbado a color (Delante)
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Libreta A5 de corcho y PU con cierre elástico y bolsillo expandible

Libreta A5 de PU (poliuretano) y corcho. Esta moderna libreta combina una tapa dura con un elegante acabado en corcho y una parte inferior de PU, ofreciendo durabilidad y estilo. Incluye un cierre elástico a juego que asegura su contenido, mientras que una cinta marcapáginas facilita el acceso a las notas importantes. Con 80 hojas de papel rayado en color crema de 80 g/m², es ideal para tomar notas de manera cómoda. Un bolsillo expandible en la parte posterior permite guardar documentos pequeños. Se presenta en un estuche negro, lo que la hace perfecta para regalos corporativos. Ideal para reuniones, conferencias o como material promocional en eventos empresariales.

Características principales

  • Libreta A5 de PU y corcho con tapa dura y cierre elástico
  • 80 hojas rayadas en color crema, formato A5
  • Incluye bolsillo expandible para notas pequeñas
  • Presentada en caja de regalo, servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 55x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 80x80 mm
Termograbado a color: Logotipo grabado
Termograbado: Logotipo grabado
parte de corcho
Posición: Parte de corcho
Tamaño: 120x50 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Termograbado a color:

Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.355-
 Blanco3.68423-12-2025 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Termograbado 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Termograbado a color 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Grabado láser
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Tampografía
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 30006-8
≤ 50007-9
≤ 70008-10
≤ 90009-11
+9000Consultar
Termograbado
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar
Termograbado a color
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas