>Libreta sostenible de bambú con bolígrafo A5 hojas a rayas EcoBamboo

Libreta sostenible de bambú con bolígrafo A5 hojas a rayas EcoBamboo

Código: 38670

Combinando bambú para sus cubiertas y papel reciclado, estos cuadernos con bolígrafo son ideales para que incorpores como regalos promocionales ecológicos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Bolígrafo)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Libreta de bambú: Escritura elegante y más sostenible

Libreta de bambú sostenible, un artículo ecológico que fusiona estilo y conciencia ambiental. Con 90 hojas de papel reciclado de 70 gramos, ofrece un espacio para tus ideas en un formato A5, con suaves líneas que guían tu escritura. Acompañada de un bolígrafo de bambú con tinta negra, cada trazo se convierte en una declaración de sostenibilidad. Presentada en una caja de regalo kraft, esta pieza no solo es un regalo promocional eco, sino la siguiente pieza de tu green marketing. Pensada para empresas que quieran transmitir sus valores.

Características principales

  • La libreta está hecha de bambú
  • Tiene 90 hojas
  • Las hojas son de papel reciclado
  • El gramaje del papel es de 70 gramos
  • Incluye un bolígrafo de bambú
  • La tinta del bolígrafo es negra
  • El set viene en una caja de regalo kraft
  • El formato del papel es A5
  • Las hojas son a rayas

¿Por qué es ideal?

  • Es un regalo elegante y ecológico, sobre todo si optas por el grabado a láser.
  • Escribe cómodamente gracias a las hojas rayadas.

Características

Código de producto:
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Color tinta:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Clip
Posición: Clip
Tamaño: 4 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal del clip
Posición: Parte frontal del clip
Tamaño: 6 x 50 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 100 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 100 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 100 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 100 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 100 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 100 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Al lado del clip
Posición: Al lado del clip
Tamaño: 6 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Laser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Grabado láser CO2:

Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón13.004-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Laser
≤ 15009-11
+1500Consultar
Laser
≤ 15009-11
+1500Consultar
Tampografía
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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