>Libretas de propaganda con cargador A5 hojas a rayas Battery Charger

Libretas de propaganda con cargador A5 hojas a rayas Battery Charger

Código: 38213

Cuadernos con logo y cargador inalámbrico para regalar y que, así, cuando no se estén haciendo anotaciones, se pueda recargar la batería del smartphone.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
15
30
75
150
300
Otra cantidad:
Estándar
 

Cuaderno con cargador inalámbrico: la solución perfecta para tus reuniones empresariales

Bloc de notas en resistente poliéster 300D con cargador inalámbrico integrado. Su diseño sobrio y la original estación de carga en la portada lo hacen ideal para el entorno corporativo. Incluye 80 hojas a rayas en formato A5, perfectas para tomar notas en reuniones o planificar proyectos. La portada rígida asegura durabilidad, mientras que el cable incluido facilita la carga de dispositivos. Suministrado en bolsa individual, aunque el embalaje puede variar para pedidos personalizados con impresión. Ideal para empresas que buscan un regalo práctico y funcional, combinando utilidad y tecnología en un solo producto.

Características principales

  • Bloc de notas cargador con poliéster 300D resistente
  • Diseño sobrio con estación de carga en la portada
  • Incluye 80 hojas A5 a rayas y cable
  • Suministrado en bolsa individual (embalaje variable)

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Portada zona inferior
Posición: Portada zona inferior
Tamaño: 70 x 35 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.300-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 10-12 12-14 15-17 18-20 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 49910-12
≤ 150012-14
≤ 250015-17
≤ 500018-20
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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