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Libretas personalizables con tapas de corcho A5 hojas lisas Plant

Código: 38193

Si buscas merchandising corporativo que vaya en línea con una estética natural te recomendamos este cuaderno con tapas de corcho para que incorpores tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Delante)
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
60
120
300
600
1200
Otra cantidad:
Estándar
 

Bloc de notas en corcho natural: la opción perfecta para tu branding corporativo

Bloc de notas ecológico fabricado en corcho natural con tapas rígidas. Incluye 80 hojas lisas en formato A5, ofreciendo un acabado natural que se complementa con un elástico de sujeción y un marcapáginas de tela en color negro. La portada rígida asegura durabilidad y resistencia, ideal para un uso frecuente. Cada bloc se suministra en una bolsa individual, aunque el embalaje puede variar si se solicita impresión personalizada. Perfecto para empresas que buscan un artículo de papelería que refleje un compromiso con el medio ambiente, ideal para reuniones, conferencias o como parte de un kit de bienvenida corporativo.

Características principales

  • Bloc de notas ecológico con tapas de corcho natural y rígidas
  • 80 hojas lisas en formato A5, con acabado natural
  • Elástico de sujeción y marcapáginas de tela en color negro Suministrado en bolsa individual, ideal para merchandising corporativo

Características

Código de producto:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
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Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

En la cara principal, parte inferior
Posición: En la cara principal, parte inferior
Tamaño: 100 x 40 mm
Láser: Logotipo grabado
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 100 x 150 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 125 x 160 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 130 x 190 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 140 x 210 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 20 x 25 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 50 x 100 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 50 x 20 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital: a todo color
En la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 80 x 120 mm
Impresión Digital: a todo color
Sobre la portada a la izquierda del el?stico
Posición: Sobre la portada a la izquierda del el?stico
Tamaño: 100 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón42.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión Digital 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 10-12 12-14 15-17 18-20 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Impresión Digital
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 49910-12
≤ 150012-14
≤ 250015-17
≤ 500018-20
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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