>Libreta termograbada con bolsillo A5 hojas a rayas JournalBooks Classic

Libreta termograbada con bolsillo A5 hojas a rayas JournalBooks Classic

Código: 41756

Libreta para regalar a clientes y empleados de la conocida marca JournalBooks con páginas en color blanco y tapa disponible en una gran variedad de colores.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    Gota de resina (Delante)
  •    Termograbado (Delante)
  •    Impresión a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Libreta de tapa dura A5 con cierre elástico y estuche de regalo JournalBooks

Libreta de tapa dura clásica fabricada con materiales de alta calidad, diseñada para ofrecer un estilo exclusivo y profesional. Con un tamaño A5, es perfecta para llevar en cualquier reunión o evento corporativo. Incluye 80 hojas de papel rayado de 80 g/m², ideales para tomar notas claras y organizadas. El cierre elástico asegura que tus documentos estén siempre protegidos, mientras que el bolsillo expandible en la parte posterior permite guardar notas pequeñas o tarjetas de visita. Viene con un estuche alargado de regalo de Journalbooks, lo que la convierte en un obsequio ideal para clientes y empleados. Suministrada en una funda de papel individual, es perfecta para eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing.

Características principales

  • Libreta de tapa dura con diseño exclusivo y cierre elástico
  • 80 hojas rayadas de papel blanco en formato A5
  • Bolsillo expandible trasero para notas pequeñas
  • Incluye estuche de regalo de JournalBooks

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Abajo a la derecha
Posición: Abajo a la derecha
Tamaño: 50x80 mm
Termograbado a color: Logotipo grabado
Termograbado: Logotipo grabado
Abajo a la izquierda
Posición: Abajo a la izquierda
Tamaño: 50x80 mm
Termograbado a color: Logotipo grabado
Termograbado: Logotipo grabado
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100x190 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 139x212 mm
Impresión Digital: a todo color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 50x50 mm
Impressión digital brillante: a todo color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 70x70 mm
Gota de resina: a todo color
Etiqueta digital (más de 50cm2): a todo color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 80x80 mm
Termograbado: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado a color:

Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro49.96905-12-2025 / 26 unidades
 Rojo6.63722-01-2026 / 5.000 unidades
 Blanco22.69822-01-2026 / 10.300 unidades
 Amarillo2.86127-02-2026 / 4.150 unidades
 Plateado10.540-
 Fucsia13.226-
 Azul Marino37.16508-12-2025 / 40 unidades
 Verde Oscuro21.58010-03-2026 / 10.000 unidades
 Azul Claro3.68622-01-2026 / 4.000 unidades
 Morado2.75922-01-2026 / 7.000 unidades
 Gris Topo7.459-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Etiqueta digital (más de 50cm2) 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Gota de resina 9-11 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Impresión Digital 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Termograbado 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Termograbado a color 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Etiqueta digital (más de 50cm2)
≤ 5008-10
≤ 10009-11
≤ 300010-12
≤ 500011-13
≤ 700012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Gota de resina
≤ 10009-11
≤ 200010-12
≤ 300011-13
≤ 400012-14
≤ 500013-15
≤ 600014-16
≤ 700015-17
≤ 800016-18
≤ 900017-19
+9000Consultar
Impresión Digital
≤ 5006-8
≤ 10007-9
≤ 20008-10
≤ 30009-11
≤ 400010-12
≤ 500011-13
≤ 600012-14
≤ 700013-15
≤ 800014-16
≤ 900015-17
+9000Consultar
Serigrafía simple
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Termograbado
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar
Termograbado a color
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas