El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina
Con nuestro material de oficina personalizado, tu marca estará presente en el día a día de clientes y trabajadores. Pasamos gran parte del día en nuestro espacio de trabajo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para dar visibilidad a tu empresa de forma natural. Desde alfombrillas de ratón y bolígrafos hasta reglas, auriculares y calculadoras, cada artículo es una oportunidad para reforzar tu identidad corporativa. Además, puedes combinarlos con tazas corporativas o cargadores inalámbricos para un impacto aún mayor.
Escuadra hecha de bambú personalizable para dibujos o geometría
Escuadra fabricada en bambú natural. Un producto pensado para kits educativos o eventos didácticos y académicos. Práctica, duradera y personalizable.
Precio desde: 0,36 €Ver detalles >Clásico imán rectangular de plástico para personalizar
Tu marca visible para todo el mundo gracias a este imán rectangular de corte clásico. Un objeto sencillo pero que servirá para exponer mucho tu logotipo.
Precio desde: 0,72 €Ver detalles >Clásico imán redondo grande de plástico para personalizar
Típico imán personalizable redondo ideal para regalar como objeto publicitario. Un merchandising de precio económico para poder llegar a un público extenso.
Precio desde: 0,59 €Ver detalles >Base soporte de madera con ranura para poner documentos
Base soporte de madera, un pedestal simple y elegante para exhibir documentos importantes o reconocimientos en entornos empresariales. Un accesorio ideal para la oficina.
Precio desde: 0,43 €Ver detalles >Portapapeles de madera con pinza para la documentación A4
Organizador de madera tamaño A4, un accesorio de escritorio elegante y funcional que refleja un compromiso con la calidad y la organización. ¡Regálalo a los empleados!
Precio desde: 2,06 €Ver detalles >Portapapeles de caña de trigo de tapa flexible en varios colores
Carpeta fabricada a partir de caña de trigo, con tapa flexible y banda elástica de cierre, disponible en varios colores, promoviendo la sostenibilidad en la oficina.
Precio desde: 1,06 €Ver detalles >Lámpara de mesa portátil con función touch y 2 modos de luz
Esta moderna lámpara encaja perfectamente en todos los escritorios o cualquier parte de la casa. Su batería tiene una duración de 18 horas y de rápida recarga.
Precio desde: 12,23 €Ver detalles >Protector de escritorio de fieltro reciclado con antideslizantes
Amplio protector de escritorio pensado para oficinas actuales gracias a su elegante diseño. Sus puntos antideslizantes garantizan una buena sujeción de los elementos.
Precio desde: 5,14 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4
A la hora de preparar y organizar listas, como puede ser en un evento, es fundamental entregar al staff portapapeles como este, el cual está hecho de madera.
Precio desde: 0,92 €Ver detalles > Alfombrilla grande de papel reciclado y antideslizante para escritorio
Alfombrilla publicitaria de gran tamaño antideslizante para decorar la mesa de cualquier oficina o del hogar mientras se promociona tu marca con el logotipo.
Precio desde: 2,51 €Ver detalles >Organizador de papeles eco de caña de trigo con pinza A4 WheatStraw
A la hora de controlar entradas y salidas o de organizar documentos no pueden faltar estos portapapeles de caña de trigo en tamaño A4 y con pinza de metal.
Precio desde: 2,51 €Ver detalles >Abrecartas de plástico con hoja de metal para regalar a clientes Colors
El correo postal siempre estará presente y, para facilitar la gestión del mismo, puedes regalar estos prácticos abrecartas personalizados con tu logotipo.
Precio desde: 0,20 €Ver detalles >Goma de borrar con sacapuntas y capuchón a cada lado y centro de color
Material de oficina muy versátil y económico. Esta goma de borrar cuenta con un sacapuntas y, además, podrás personalizarla con tu logotipo de marca.
Precio desde: 0,37 €Ver detalles >Marcapáginas rectangular de bambú con cordón para merchandising Novel
Un robusto marcapáginas personalizable hecho de bambú y que cuenta con cordón de yute. Al ser de madera, será más duradero y el logo puede ir impreso o grabado.
Precio desde: 0,30 €Ver detalles >Reloj de arena de 5 minutos con base personalizable Time
Reloj de arena fabricado con base de madera. Este es el regalo ideal para los amantes de los juegos de mesa y, además, puede servir como objeto decorativo.
Precio desde: 3,20 €Ver detalles >Bolígrafo con logo barato de tinta a cuatro colores BIC® 4 Colours
Un clásico ideal para dar a un público más juvenil en ferias y otros acontecimientos ya que dispone de cuatro tintas, por lo que les será muy útil.
Precio desde: 1,81 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Botella termo personalizada antigoteo bicolor 600ml DoubleTwist
Uno de los modelos de botellas personalizadas para empresas más elegantes de la colección, contando con varias opciones para imprimir o grabar el logotipo.
Precio desde: 6,18 €Ver detalles > Clásico imán redondo pequeño de plástico para personalizar
Haz que todo el mundo tenga presente tu marca con este imán y personalízalo para tu campaña promocional. Elige el color que mejor se ajuste a tu empresa.
Precio desde: 0,52 €Ver detalles >Organizador de escritorio con compartimientos y cargador inalámbrico
Este organizador de escritorio no solo ordena tus accesorios sino que también carga tus dispositivos con su cargador integrado, todo en un diseño de cemento elegante.
Precio desde: 8,19 €Ver detalles >Transportador hecho de bambú personalizable para dibujos o geometría
Descubre este transportador de bambú hecho a mano. Una herramienta de diseño ecológica y original pensada para entornos escolares, técnicos o creativos.
Precio desde: 0,39 €Ver detalles >Pizarra en caballete de madera con tiza para pequeños mensajes
Pequeña pizarra con soporte de madera ideal para eventos, menús o mensajes corporativos. Apuesta por regalos personalizados creativos y diferentes.
Precio desde: 2,80 €Ver detalles >Lámpara y marcapáginas flexible y recargable para libros
Si tus clientes y empleados son amantes de la lectura esta lámpara marcapáginas recargable, pequeña y versátil es el regalo corporativo que estás buscando.
Precio desde: 3,90 €Ver detalles >Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 50x75 cm
Aumenta la visibilidad de tu empresa con este felpudo personalizable que, además, decora y mantiene limpio cualquier espacio. Base de goma antideslizante.
Precio desde: 9,94 €Ver detalles >Felpudo con base antideslizante totalmente personalizable 60x90 cm
Da la bienvenida con estilo con este felpudo personalizable con tu logo. Con base antideslizante y de gran formato, reforzará tu imagen de marca.
Precio desde: 12,89 €Ver detalles >Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar
Alfombrilla pensada para promover tu imagen de marca en tareas diarias de oficina, coworkings o espacios corporativos, mientras protege tu escritorio.
Precio desde: 4,25 €Ver detalles >Imán hecho de cerámica con acabado mate para personalizar
Imán de cerámica con acabado mate. Un detalle elegante y duradero para reforzar tu imagen de marca con estilo gracias a sus posibilidades de personalizacón.
Precio desde: 0,48 €Ver detalles >Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores
Dispensador de colores de cinta con forma de nube. Contiene cinco tonos vibrantes de cinta adhesiva para marcar documentos con un toque distintivo.
Precio desde: 0,70 €Ver detalles >Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar
Portapapeles de bambú resistente con clip de hierro y plástico. Ideal para presentacione, tomar notas en reuniones o para controlar accesos en un local.
Precio desde: 2,51 €Ver detalles >Goma Duo
Un básico para la oficina o el colegio. Sacapuntas con goma de borrar integrada y tapas transparentes. Compacto y funcional para estudiantes o profesionales.
Precio desde: 0,37 €Ver detalles >Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil
Optimiza tu escritorio con este calendario de bambú multifuncional. Soporte para teléfono, dos portabolígrafos y 50 hojas adhesivas para mayor organización.
Precio desde: 2,98 €Ver detalles >Estuche con cierre a botón de fieltro RPET para 2 bolígrafos
Protege tus bolígrafos con este estuche. Práctico cierre de botón a presión para una mayor seguridad en el transporte y, así, evitar el desgaste prematuro.
Precio desde: 0,36 €Ver detalles >Calendario de sobremesa 2025 de cartón reciclado y anillas
Calendario de sobremesa en cartón reciclado. Diseño de mes actual, anterior y siguiente. Con anillas en negro y superficie de marcaje en ambas caras.
Precio desde: 0,21 €Ver detalles >Calendario 2025 perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable
Calendario perpetuo fabricado en caña de trigo con soporte plegable. Un detalle sencillo, sostenible y que te dará presencia en cualquier escritorio.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Marco de fotos digital Prixton Prado 10'' con app ''Frameo''
Marco digital de 10'' que permite recibir fotos y vídeos desde el móvil. Con múltiples modos de visualización, es perfecto para revivir momentos especiales.
Precio desde: 70,62 €Ver detalles >Alfombrilla de escritorio de cuero sintético y poliéster reciclado
Alfombrilla de escritorio de poliéster reciclado. Diseño duradero con costuras detalladas, amplias dimensiones para un entorno de trabajo elegante y organizado.
Precio desde: 9,57 €Ver detalles >5 rotuladores fluorescentes en un bote de plástico Fun
Atractivo bote de plástico para personalizar con el logo de empresa con 5 resaltadores de merchandising para regalar en publicidad y acciones corporativas.
Precio desde: 1,19 €Ver detalles >Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador
Mantén la organización de cualquier documento con este portapapeles. Hecho de madera, es lo que tu empresa necesita controlar accesos y listados.
Precio desde: 0,82 €Ver detalles >Portapapeles de plástico con clip metálico para hojas A4
Soporte sencillo fabricado en plástico para llevar papeles tamaño A4, siendo ideal para organizar listas, como puede ser en un evento o los comensales de un restaurante.
Precio desde: 1,24 €Ver detalles >Trofeo publicitario con detalle de globo de la Tierra Mundial
Si en tu empresa queréis hacer un regalo para reconocer el mérito a los empleados y clientes este trofeo con una bola del mundo se puede personalizar.
Precio desde: 6,32 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa plegable con estación meteorológica Forecast
Esta lámpara plegable puede ser un artículo de merchandising promocional interesante para sus clientes ya que la pueden poner en el escritorio de su oficina.
Precio desde: 8,23 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats
Esta lámpara la podría firmar una marca de reconocido prestigio ya que tiene un diseño excepcional y, además, sirve para escuchar música a través de su altavoz.
Precio desde: 10,22 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa plegable con luz LED y cargador de bambú Wireless
Un gadget para el escritorio muy práctico ya que esta lámpara de sobremesa es de bambú y cuenta con luz LED además de disponer de cargador inalámbrico.
Precio desde: 22,35 €Ver detalles >Portafotos de madera rectangular con logotipo de 10x15cm Wood
Con un diseño clásico pero atractivo, este marco de fotos de madera puede ir grabada a láser para un mejor acabado. Ideal como regalos de oficina personalizados.
Precio desde: 1,51 €Ver detalles >Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork
Este marco de fotos es una alternativa más sostenible respecto a otros detalles promocionales. Está fabricado en corcho y se puede colocar vertical u horizontal.
Precio desde: 1,27 €Ver detalles >Elegante portafotos para publicidad hecho de aluminio Alu
Estos porta fotos se puede usar como reclamo publicitario en eventos comerciales o como regalo de fidelización en programas de puntos o promociones corporativas.
Precio desde: 1,46 €Ver detalles >Soporte de madera con clip para notas en forma de cubo con logo Wood
Soporte con clip personalizado sencillo, para colocar notas o una fotografía en ellos y siendo un artículo de oficina habitual en cualquier escritorio.
Precio desde: 0,39 €Ver detalles >Bolígrafo con soporte y cuerda elástica para empresa Budget
Si en tu empresa tus clientes tienen que rellenar formularios y siempre te piden algo para escribir este bolígrafo con soporte es el que necesitas para tu oficina.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors
Personaliza esta goma de borrar con el logotipo para regalar a tus clientes, ya que es un artículo publicitario de escritorio muy visual para promocionar la marca.
Precio desde: 0,23 €Ver detalles >
CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS
¿Por qué debes optar por regalar artículos de oficina?
Invertir en accesorios de oficina y personalizarlos con el logo de tu empresa ofrece diferentes ventajas:
- Refuerza la identidad corporativa: El merchandising personalizado crea un sentido de pertenencia a la organización y cohesión entre los miembros del equipo, mejorando la cultura empresarial.
- Aumenta la visibilidad de la marca: Tanto dentro como fuera de la oficina. Objetos como bolígrafos, cuadernos, tazas o carpetas se utilizan diariamente y pueden ser fácilmente vistos por clientes, socios comerciales y visitantes, ampliando así el alcance de tu empresa.
- Transmite una imagen de profesionalidad y atención al detalle que es percibida por los clientes como un mayor nivel de cuidado y profesionalismo. Esto puede aumentar la credibilidad y la confianza hacia tu empresa.
- También es una excelente manera de motivar y satisfacer a los empleados. Proporcionarles regalos como bolígrafos, tazas, auriculares o mochilas puede hacerles sentir parte de un equipo cohesionado y valorado.
- Es una acción de marketing eficaz y de bajo coste. Una vez que los objetos han sido creados y distribuidos, continúan promoviendo tu marca sin costes adicionales.
¿Qué accesorios no deben faltar nunca en una oficina?
- Bolígrafos y lápices: Esenciales para poder escribir y firmar documentos.
- Libretas y blocs de notas: Para tomar apuntes durante reuniones y conferencias.
- Portadocumentos: Adecuados para organizar y proteger documentos importantes. Son especialmente útiles durante las reuniones o presentaciones.
- Material de oficina de uso diario como gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores.
- Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Para mantener ordenador el escritorio.
- Ratones y alfombrillas para mejorar la ergonomía del trabajo con el ordenador
- Memorias USB para transferir y gestionar archivos importantes.
- Tazas, vasos y botellas para una pausa para el café y para mantenerse hidratado durante el día.
Además, alejándonos de la parte de oficina, son buenas alternativas lanyards y mochilas para portátil.
No olvides ser eco-friendly
Elige gadgets de oficina ecológicos para demostrar el compromiso de tu empresa con el medio ambiente. Madera, bambú, corcho, aluminio reciclado y rPET, la elección de materiales ecológicos es ahora bastante amplia.
Esto puede mejorar la percepción de tu marca al transmitir tus valores, atrayendo a clientes y empleados sensibles a las cuestiones medioambientales.
La personalización es fundamental: elige la mejor técnica de impresión
El merchandising de oficina con tu logo no solo aumenta la visibilidad de la marca, sino que también crea un vínculo más fuerte con los destinatarios. Asegúrate de que la impresión sea bien visible y de que la personalización sea de alta calidad para un mayor impacto visual.
A veces, se elige una simple impresión a color en serigrafía o tampografía porque son las más conocidas y económicas, sin embargo, si tu accesorio es de madera o metal recomendamos el grabado con láser por su durabilidad y por su efecto visual elegante.
En una bonita taza blanca de cerámica, por ejemplo, la sublimación permitirá crear una estética colorida y destacada.
Déjate aconsejar por expertos como nosotros y dale valor a tu material de oficina que destacará en cada escritorio.
Un ambiente de trabajo equilibrado
Tener empleados felices y motivados dentro de las oficinas es importante para el bienestar de una empresa. Por esta razón te invitamos a leer nuestro artículo sobre la gestión del estrés.
Igualmente interesante te resultará nuestro artículo sobre cómo ofrecer las mejores condiciones de trabajo a tus empleados para evitar así una alta rotación de personal.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS
¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?
En esta categoría hemos puesto todo aquel material personalizado para escritorio que está alejado de las calculadoras, lapiceros con logo, tarjeteros, alfombrillas publicitarias y demás artículos similares. Aquí encontrarás una gran variedad de productos entre los cuales se incluyen lupas, bolígrafos publicitarios especiales, clips de notas, pisapapeles o lámparas de escritorio, entre muchos otros. Todos ellos tienen la posibilidad de incluir el logotipo de empresa deseado y, dentro de cada ficha, encontrarás las alternativas que ofrecemos para la incorporación del mismo, de forma que puedas saber cómo podría quedar el resultado final si decidieses añadir el marcaje del mismo en ellos.
¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?
En esta ocasión no se puede establecer una estimación concreta de los plazos de entrega del material de oficina personalizado ya que hay una variedad muy extensa de productos y dependerá de la tipología de los mismos. La única diferenciación común se encuentra en si se ha escogido marcaje o no. En caso de necesitar la producción con logotipo serán más días de transporte. Una vez que entres en la ficha correspondiente y elijas color y personalización, en la parte derecha, verás el rango de días laborables que puede tardar una vez que se haya confirmado el pedido después del envío de la muestra virtual. Después de la confirmación, te enviaremos un número de seguimiento.
¿Por qué es una buena idea promocionarte con material de oficina?
Los artículos de merchandising son una buena manera de hacer llegar tu marca a tus potenciales clientes o para fidelizar a los que ya lo son. Principalmente son artículos prácticos que se pueden utilizar con frecuencia. Algunas alternativas pueden ser los bolígrafos de propaganda, las libretas empresariales o una combinación de ambas. Hay otras posibilidades en cuanto a utensilios que necesita el trabajador para el día a día como pueden ser las notas adhesivas, los calendarios, las alfombrillas para el ratón o las agendas. Incluso, combinarlo con un gadget como los auriculares o los altavoces para tener música mientras se trabaja. Otra opción es la de entregar un USB para gestionar los archivos.
¿En qué ocasiones puedo usar merchandising de oficina?
Las dos ocasiones más adecuadas para emplear el material de oficina para empresas son las siguientes: primero, para los propios trabajadores de la compañía, de manera que puedan tener accesorios útiles para su día a día y, también, que vayan acordes a la imagen corporativa de la marca. Asimismo, pueden complementarse con maletines personalizados para que los empleados puedan llevar su material del día a día. Por otro lado, eventos como convenciones o ferias en los cuales haya una buena afluencia se pueden ofrecer como regalos publicitarios, juntamente con otros accesorios como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.
¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?
Como ya se ha comentado, existe un gran compendio de material personalizado para escritorio y empresas dentro de esta sección y cada uno tiene sus especificaciones concretas. Sin embargo, hay que comentar que las técnicas de marcaje más habituales son: la serigrafía a uno o varios colores, el grabado láser (muy resistente) o la gota de resina (sutil pero muy elegante). Igualmente, dependiendo de cada artículo el área de marcaje será una u otra, lo cual viene detallado dentro de la ficha informativa correspondiente. Si quedase alguna duda, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente vía teléfono o email.
¿Cómo crear un welcome pack con material de oficina?
Cuando un trabajador se incorpora a una empresa es importante hacerle sentir parte del equipo y generar una buena impresión. Entregar un pack de bienvenida puede marcar una diferencia y será bien valorado. A la hora de escoger qué debe incluir, lo más común, es decantarse por productos que se van a usar a diario y que se necesitarán durante la jornada laboral. Algunas ideas son: botellas de agua para estar hidratado a lo largo del día, una mochila para llevar el portátil de manera segura, fiambreras para poder comer en el trabajo, paraguas con los que protegerlos en los días de lluvia o sudaderas que podrán usar fuera del entorno laboral.
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