>Bolígrafo con logo barato de tinta a cuatro colores BIC® 4 Colours

Bolígrafo con logo barato de tinta a cuatro colores BIC® 4 Colours

Código: 39084

Un clásico ideal para dar a un público más juvenil en ferias y otros acontecimientos ya que dispone de cuatro tintas, por lo que les será muy útil.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Alrededor)
250
500
1000
2500
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

¡4 bolígrafos en 1! Diseño icónico con más de 45 años marcando tendencia en instrumentos de escritura. Cuatro colores de tinta: azul, negro, rojo, verde. Mecanismo retráctil fiable: los cartuchos no se bloquean. Ámplia área de impresión, casi 360º.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 30 x 43 mm
Serigrafia: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 5 x 65 mm
BritePix: A todo color
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 5 x 65 mm
BritePix: A todo color
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 30 x 43 mm
Serigrafia: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 5 x 65 mm
BritePix: A todo color
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 35 x 62 mm
Digital britePix: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.